BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Placa de componentes para maxi

ensase

Buenas noches, me gustaría saber, qué tipo de placa de baquelitautilizais para hacer un maxi , me refiero al modelo para comprarla.

Garcias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Minds

Depende de donde vivas, en las tiendas de electrónica de las grandes ciudades creo que te venden la placa ya hecha (con pistas y orificios)

Personalmente prefiero la fibra de vidrio a la baquelita.

Al ser transparente queda mejor a la vista y puedes ver las pistas desde el otro lado.

Suerte

Salu2

Nos leemos

🗨️ 4
ensase

Gracias por responder, tienes razón es mejor que la baquelita , pero yo soy de los antiguos, cuando estudié lo hize todo con baquelita.
Pues soy de Valencia, la verdad es que no he mirado mucho, por eso pregunto por si lo sabe alguién.
¿Se puede conectar el cable haber estado núnca dado de alta?, me refiero a coger el cable de la calle, el que te dejan enbridado?
Nota: Yo núnca lo haría......

🗨️ 3
Minds

Si contratas por ejemplo internet si puedes analizar a modo de estudio las señales emitidas de tv.

Pero sin tener nada de nada no tengo n.p.i.

Por cierto en tu city tienes tiendas donde te lo venden todo, todo, todo, (como en catalana occidente):-P

Nota: Para que puedas realizar estudios sobre este tipo de señales siempre sin fines comerciales ni similares, etc, etc, etc

🗨️ 2
ensase

Me imagino que algúién que viva en Vcia, sabrá si lo venden en E.G. o en Ces... o en E.Bu.
Es por ir al sitio adecuado.
Nota: Jamás compraría nigún maxinew, solo compraría un generador de sincronosmos...jejejejeje

🗨️ 1
Minds
Minds