saludos el otro dia al enchufar el cable de alimentacion del PC m pegó un petardazo la fuente, la abrí y habia explotao un condensador y el fusible, el condensador es tela de raro, pero mas raro es q despues de arrreglar sin suerte la fuente, le e comprao una nueva y no m funciona el PC, weno enciende pero no sale nada en pantalla ni emite ningun sonido el altavoz , solo funciona el ventilador del micro y el led del dvd q esta encendido fijo, es averia de la placa seguro verdad???, mi pc es un amd athlon 1000, 512 ram, qdi kinetiz 7t, y poco mas., aver si por lo menos m podeis decir alguna placa nueva pero q le pueda poner el micro y la memoria actual, pa no gastar, mas dinero, enga gracias y saludos alos foreros
- 💬 Foros
- Tecnología
- Ordenadores
placa base rota???
lamento decirte que todos los componentes de tu ordenador han perecido.
no necesariamente tiene ke estar todo malo....
Lo más seguro es ke si se haya dañado la placa base, pero el resto de componentes (CD/DVD ROM, Disco duros, RAM, procesador) hay ke probarlos en otro PC para saber si están dañados o no...
de momento e probado solo la t. grafica en otro pc y va bien es una ati radeon 64 ddr, creo y espero q solo sea de la placa base, pero ¿¿¿se puede poner la memoria pc133 q tngo en una placa base q si admite procesadores athlon, durony tb XP (el mio es athlon a 1000)??? o tndré q ponerle otras q son mas caras??
depende que placa sea la que te compres. si soporta SDRAM si que te servirá, pero que yo sepa de esas no quedan muchas...el otro tipo de memoria "más cara" se llama DDR
Una placa que te pueda servir y que puede que queden alguna todavía aunque ya descatalogada es, la Elite Group K7S5A
weno ya he estado mirando placas y no he visto ninguna para mi memoria, tendré q comprar memoria tambien, pero no tentdré ningun problema con el micro no??, es q si tb tngo q cambiarlo... otra pregu si compro una memoria, x ejemplo twinmos dual channel pc 3200, mi fsb vá a 133, weno a 266, eso no le pasa nada a la memoria verdad?? muchas gracias a todos y un saludo