Buenas.
Por motivos tristes q no vienen al caso me tengo q hacer con una placa base para Pentium 3, y con su caja correspondiente. Que aconsejais? De momento en los catalogos online de las tiendas que he visitado no aparece mencion alguna a placas para P3 (normal... :P ). Sabeis donde siguen teniendo y en ese caso, cual recomendais?
- 💬 Foros
- Tecnología
- Ordenadores
placa base Pentium3, recomendaciones y tiendas?
Por 60 euros tienes un micro amd kt xp1700+ y siempre puedes aprovechar la memoria RAM si lo acompañas con una placa con chipset KT133. ¿Estás seguro de que te compensa gastarte el dinero en una placa de P3?
En caso de que aún así quieras comprarlo facilita más datos del pentium3 (tipo de encapsulado, mhz, fsb)
Salu2
Pues ya puestos, yo tengo un PIII a 550 MHz montado en una placa GIGA-BYTE GA-6WMM7 Rev.2.0 y me dicen en Packard Bell (la marca del PC) que puedo ampliar hasta PIII a 1,1 GHz sin tocar nada mas (256 RAM)
Vale la pena???
Aun así, debería actualizar la BIOS, supongo.
pos si el pentiumIII 1.1 ta barato y no piensas esforzar mucho el PC pos me parece bien
Pues eso que pienses que por 140 € tienes placa y micro amd y con mas posibilidades para el futuro
HOLA TIENES P3 DESDE 100 EUROS Y TAMBIEN ES CIERTO QUE PUEDES CAMBIAR LA PLACA Y EL PROCESADOR POR POCO MAS.
SI USAS EL ORDENADOR PARA INTERNET CODIFICAR ALGUN VIDEO MUSICA OFFICE Y COSAS QUE NO COMAN MUCHO MICRO PODRIAS PONERTE EL P3
PERO SI CODIFICAS FRECUENTEMENTE VIDEO USAS JUEGOS NUEVISIMOS O POR LO MENOS VAMPIRICOS PARA EL EQUIPO PIENSA EN COGERTE UNA PLACA NUEVA CON UN AMD (SON MAS BARATOS QUE INTEL) QUE TE COJA LA RAM QUE TENGAS. Y PUEDAS AMPLIAR EL EQUIPO DENTRO DE UNO O DOS AÑOS.
TEN ENCUENTA QUE LAS PLACAS QUE ACEPTAN 2 TIPOS DE MEMORIA SUELEN ESTAR ALGO MAS LIMITADAS QUE LAS QUE ACEPTAN SOLO UN TIPO DE MEMORIA.
YO TENGO UNA GIGABYTE EK7CS CON XP1900Y 512DDR
ACEPTA TAMBIEN SDRAM PERO SOLO PUEDO AMPLIAR EL MICRO HASTA 2400 Y SOLO TENGO 2 BANCOS DE MEMORIA PARA CADA TIPO DE MEMORIA Y NO SE PUEDEN MEZCLAR ENTRE SI.
BARAJA LA POSIBILIDAD DE GASTARTE MAS DINERO Y CAMBIARTE DE TODO PERO LA OPCION DEL P3 A 1GH ES BUENA YO LO HE ECHO CON EL ORDENADOR DE MI HERMANO Y CON UNA TARJETA DE VIDEO ATI9000 Y LOS JUEGOS LE VAN BIEN.
QUE COMENTEN EL RESTO.
SALU2
Mira en www.tig-spain.com/ (son los representantes de Soyo en España y tienes placas Pentium III con slots ISA por si tienes que aprovechar alguna tarjeta antigua). Puedes poner hasta un Pentium III a 1.4Ghz
Saludos,
Josep