Saludos al foro.
Tengo una placa antigua para PIII (Slot 1), en concreto una Asus P3B-F. Hace unos dias que el PC se me queda clavado después de llevar un rato funcionando. A veces al momento de arrancar, a veces a los 5 minutos.
Cuando pulso el reset hay ocasiones en que no vuelve a arrancar y otras en las que comienza a sonar una sirena.
Esto podría indicar un fallo en el procesador (PIII 500Mhz) pero vi que siempre que el PC se queda clavado, el led que tiene la placa base oscila en intensidad.
Pensaba que podia ser la fuente de alimentación y le puse una nuevecita (barata pero nueva) y estuvo funcionando bien casi una hora. Después lo mismo, clavado otra vez.
¿A alguien le ha pasado esto alguna vez? Por la oscilación de la intensidad del led pienso que es problema de la placa base pero no estoy seguro si puede estar provocado por algún contacto de la placa con la caja ya que ésta es un poco cutre.
Lo que me queda por hacer es desarmar todo y poner la fuente y la placa sobre un cartón para ver que pasa.
En fin, se aceptan todo tipo de consejos.
P.D. ¿Alguien sabe de algún sitio donde conseguir una placa para un Pentium III en Slot 1? Sólo las he visto (idénticas a la mia) de segunda mano en ebay y además fuera de España lo que me echa un poco para atrás.
Gracias de antemano y un saludo.