BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Placa base con hdmi y grafica integrada

drago111

Buenas me podéis recomendar una placa con una buena gráfica integrada. (para un equipo htpc)

Me da igual amd que intel.

Gracias

BocaDePez
1

Los últimos procesadores de AMD llevan una buena gráfica (suficiente para 2D y vídeo FullHD 1080p) integrada en el propio procesador, no en la placa.

Todas las placas que he visto con zócalo FM2 para soportar dichos procesadores, llevan conector HDMI. Las de alta gama incluso DisplayPort.

Te puedes montar un buen equipo por unos 280 euros completo: caja, placa, micro, ram, disco duro y lector.

manrovi
1

Deberías especificar la caja que pondrás porque eso condiciona el tamaño de la placa. Por otro lado ¿quieres utilizarlo también para juegos con requisitos importantes o sólo para reproducir vídeos, navegar, etc?

BocaDePez

Procesador DualCore, Gráfica QuadCore, ...

(link roto)

(link roto)

Yo tengo uno y vá de coña

🗨️ 2
drago111

Lo veo buena idea, pero tengo una duda ¿como se apaga?

🗨️ 1
BocaDePez

The MK802III takes its power from a spare USB port on your TV/Display which means theres no unsightly wires and on most modern TV's it can be completely hidden.

Yo supongo que simplemente quitando el cable USB que va a la tele. Dependiendo de cómo tengas situada la tele, será más o menos incómodo.

De todas formas, ese cacharro que te han propuesto, no es un PC. Es más o menos como una tablet de los chinos, y viene a costar lo mismo (80 euros+portes).

BocaDePez

Esa caja, por lo que veo en sus características, es suficientemente grande como para admitir placas tamaño Full-ATX. La caja es en realidad una semitorre tumbada. Me parece un tamaño exagerado para un PC de salón, pero eso es mi gusto personal.

Otro tema. Si has juzgado como buena la idea del chisme HDMI que te comentaron más arriba, eso quiere decir que no necesitas un PC completo donde vayas a instalar Windows, ni un teclado, ni un ratón, y que solo lo piensas usar como reproductor multimedia, ¿no?. Entonces... ¿por qué no comprar directamente un reproductor multimedia especializado?

En sitios como tododvd u odosmedia, que son básicamente los 2 mayores importadores, puedes encontrar reproductores como el Dune TV-101 (sin hueco para discos internos), Dune TV-301 (con hueco para discos duros de 2.5"), Dune TV-302 (ídem con soporte Blu-Ray 3D), Xtreamer Prodigy Silver (con hueco para discos de 3.5" y soporte 3D), Xtreamer Prodigy Black (ídem con sintonizador TDT-HD).

Entre 100 y 200 euros tienes diversas gamas de pequeños aparatos, mejores que el pincho HDMI sugerido, y no tan exagerados como un PC completo si realmente no lo vas a necesitar.

🗨️ 2
drago111

El problema es que con esos dispositivos no puedo ver series on line y futbol ¿verdad? (es una de las cosas que tambien me interesaria), mientras con el MK802III si.

🗨️ 1
BocaDePez

Pues me temo que ahí tendrás que depender de las apps que haya en Android para ello.