Hola devoradores de la red:
Le compré a mi mami un pc clónico con una placa base ECS (ELITE) K7SOM que lleva integrado VGA, AUDIO y LAN.
El problema es uno tras otro, instalo mi copia original de Windows 2000 Pro y peta de la ostia cuando intento instalar el driver de la ethernet, arranco a prueba de fallos lo desinstalo y otra vez, peta, pitufo azul, y a tomar por saco...
Paso del original de W2k y voy a por el 98SE, universal ande los haya... Pos na, que tampoco pilla la ethernet, luego la instala y... tachán... el *//&/&* no hace que se encienda el led del router 3COM 812 ande está pinchao. Como si no hubiera ningún cable conectado...
Mosqueao de narices, pillo otro router, y flores...
Sigo mosqueao y entonces a probar el cable, al reves, palante, patrás, dos cables, tres, varios que tengo por casa, el original que me trajo Telefónica con un router de esos, y nada de nada. Corcholis, que hago!???
Les voy a meter la placa base por donde yo me se a los de la tienda, lo que me fastidia es que es la tienda de un colega mio y al final optaré por pasar de comprarle cosas por que me sabe mal dar por cu... aunque es lo que debo hacer por que debe funcionar sin problemas... ¿No?
Bueno a ver si alguien tiene una experiencia similar,
gracias ,
ROBER