BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Placa base ECS K7SOM problemas con ethernet integrada

robertohb

Hola devoradores de la red:

Le compré a mi mami un pc clónico con una placa base ECS (ELITE) K7SOM que lleva integrado VGA, AUDIO y LAN.

El problema es uno tras otro, instalo mi copia original de Windows 2000 Pro y peta de la ostia cuando intento instalar el driver de la ethernet, arranco a prueba de fallos lo desinstalo y otra vez, peta, pitufo azul, y a tomar por saco...

Paso del original de W2k y voy a por el 98SE, universal ande los haya... Pos na, que tampoco pilla la ethernet, luego la instala y... tachán... el *//&/&* no hace que se encienda el led del router 3COM 812 ande está pinchao. Como si no hubiera ningún cable conectado...

Mosqueao de narices, pillo otro router, y flores...

Sigo mosqueao y entonces a probar el cable, al reves, palante, patrás, dos cables, tres, varios que tengo por casa, el original que me trajo Telefónica con un router de esos, y nada de nada. Corcholis, que hago!???

Les voy a meter la placa base por donde yo me se a los de la tienda, lo que me fastidia es que es la tienda de un colega mio y al final optaré por pasar de comprarle cosas por que me sabe mal dar por cu... aunque es lo que debo hacer por que debe funcionar sin problemas... ¿No?

Bueno a ver si alguien tiene una experiencia similar,

gracias ,

ROBER

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
dunky

Puede ser por varios y numerosos motivos :

1º) La tarjeta de red puede estar mal.
2º) Por lo que me dices de pantrallazos azules en win2000 bien puede ser que este defectuosa la RAM
3º) Estes instalando y/o configurando mal la tarjeta de red
4º) Tus cables de red esten mal.
5º) No le metas por hay la placa al de la tienda hombre , que la culpa no es suya , sera del distribuidor que se la mando mal , llevale el ordenador y que te lo configure el y en caso de que este mal algo del hardware que te lo cambie , esta en garantia no? entonces para que preocuparse.

Otra cosilla , es placa digamos que es una autentica KK , te recomendaria que el proximo ordenador te gastes un poco mas en la placa, te merecera la pena. Saludos compañero!

Lofter

Entra n la bios y desactiva la tarjeta d red antes d instalar windows, haces todo el proceso como siempre y cuando tengas el sistema funcionando pruebas a activarla n la bios, con un poco d suerte el sistema la verá como hardware nuevo y es posible q la detecte y configure bien.

Si despues d hacerlo asi funciona es q era por el programador d irqs, si pese a todo falla, con todas las pruebas q has hecho, io diria q la placa esta defectuosa, q no t de problema decirselo al d la tienda aunq sea colega, los productos defectusos siempre se nos pueden colar, para algo estan las garantias, ademas quien la asume es el fabricante, no el q la vende. Si has pagado por algo lo menos q puedes esperar es q funcione correctamente no?

🗨️ 3
robertohb

ya, si por la garantía no es, pero es que mi ordenador va de narices, es el de mi madre, yo ya no vivo en casa de mamá y me supone un coñazo ir a por el ordenador, llevarlo a la tienda, ...recogerlo......

Para mi nunca me habría pillao una placa de esas tan chungas con todo integrado que solo le falta que lleve el succionador de penes integrado!!!

Pero mi madre quería un pc cutre barato!

Gracias,.

Saludos,

Rober

🗨️ 2
Lofter

Es una gaita pero siendo nuevo deshabilitar la tarjeta integrada y pinchar una n un bus pci no tiene mucho sentido.

Miralo por el lado bueno, le llevas el aparato y le traes, si desmontases tu el ordenador para sacar la placa y luego volver a montar el equipo t daria mas pereza aun.

robertohb

Hola compas,

ya he llevado el pc a la tienda de mi amigo para que lo manden al distribuidor para que verifique la placa base y la sustituyan si procede.

un saludo,

Rober

BocaDePez

Pensé que no lo resolveré tampoco, estaba a punto de devolverlo.
La última vez ví al BIOS y alla encontré algo raro.
Mi Board no tiene Modem, pero el modem estaba "enabled" lo desactivé y el sistema funccionó casi no lo creia.

Uso el driver: SiS900 LAN Driver 1.16
de la pagina:

pagina pagina pagina pagina