BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Placa Base

phisiquico

Quisiera saber omo puedo saber la placa base que tengo y hasta cuanto puedo umentar el prcesador
Tengo un p3 600 y kisiera cambiarle el procesador a p4 1500 ó 1600 kreis q podria?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo una placa QDI con athlon 700 y lo máximo que me deja es hasta 1100. Asi que no creo que las placas dejen subir tanto de velocidad.

JoeDalton

No vas a poder usar tu placa de P3 para poner un P4, para empezar el socket del micro es diferente el P4 usa los socket 423 y 478, mientras que el P3 usa el 370 y el Slot1 (depende del micro que tengas), con lo que no te valdría, además por el tema de velocidad.
Para saber hasta que micro P3 podrías ponerle a tu placa tendrias que mirarlo en la web de fabricante y ver hasta que micro te soporta la placa.

BocaDePez
BocaDePez

una placa de pentium 3 es completamente diferente.
Empezando por el socket (donde se pincha el micro)
y con eso ya esta dicho todo me imagino que tu placa admite hasta pIII 1000 si es de socket y no de slot.
si es de slot pues hasta el tuyo o por ahi.

phisiquico

Bueno no tengo ni puta idea que placa tengo.... asi que ... mejor no arriesgarse... a comprar algoque alomejor luego no me valga... Bueno pues nada y Gracias

🗨️ 1
JoeDalton

Hombre yo te recomiendo que si no lo sabes no te compliques la vida, pero normalmente las placas suelen llevar serigrafiado o por algún sitio relativamente visible el Part Number, o el modelo de la placa que es, por si te sirve de ayuda.
Aunque si es una placa de P3, ni te molestes en mirar si te vale para un P4, es más... para un P4 pudiera ser incluso que la fuente de alimentación no te sirviera, porque además del conector ATX lleva otro que se conecta a la placa base (no me preguntes para qué porque ni idea... no me ha llamado la curiosidad como para ponerme a mirarlo :-P )