BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

placa Asus P4 S533-E y raton optico

BocaDePez

pues mi problema es q cuando apago el pc el raton se me keda encendido y quisiera saber q opcion debo cambiar en la bios para q se apague.. un saludo gracias...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
wopo30

Hola, pues eso, que a mi también me pasa con una placa Intel y ratón Logitech. Yo siempre he pensado que es normal, pero ya no sé qué pensar...

Saludos,

🗨️ 1
Saotome

Los ratones ópticos inalámbricos de Logitech tienen cuatro modos de operación diseñados para alargar la vida de la batería todo lo que sea posible, aunque la luz no se apaga nunca. De mayor a menor consumo los modos son los siguientes:

1. Modo de exploración: al mover el ratón la luz del LED será continua y brillante.
2. Modo de espera: cuando el ratón está parado el LED emite una luz continua pero de intensidad.
3. Modo de sueño: después de un minuto en el modo de espera la luz comienza a destellar rápidamente.
4. Modo de sueño profundo: El modo de sueño profundo se produce después de 10 minutos del modo de sueño.

Además, tened en cuenta que las baterías de un mouse óptico inalámbrico duran de 2 a 3 meses.

cesaranta82

Creo que tengo la misma placa y me pasa igual, cosa k al principio no me pasaba. Ademas me ocurre ke el pc no me dice ni los voltajes ni las temperaturas, la placa deve tar mal, imagino k salio mal, tendre ke reponerla, por lo demas tira bien.