Hola a todos,
¿qué placa me recomendáis para un AMD 64?
Un saludo, graciassss. :D
Hola a todos,
¿qué placa me recomendáis para un AMD 64?
Un saludo, graciassss. :D
seriamente la asus k8v deluxe...(usa chipset k8t800)
aunque por mas o menos el mismo precio tienes la MSI k8t-fsr(usa chipset k8t800) y la giga k8nspro (chip nforce3)
Estan todas muy muy a la par...eso si quizas alguna de ellas para overclock sea mejor, pero eso a mi me trae sin cuidado...
Primero deberías especificar qué amd 64 tienes o quieres.
Mira a ver si es un procesador AMD64 con 940 pins, con 939 pins o con 754 pins. Dependiendo de cual de esos procesadores sea deberás coger una placa madre u otra. Asus es una marca en la que se puede confiar.
Para procesadores AMD64 de 940 pins tienen:
ASUS SK8V (VIA K8T800)
ASUS SK8N (nVidia nForce3 Pro 150)
Para procesadores AMD64 de 939 pins tienen:
ASUS A8V Deluxe (VIA K8T800 Pro)
Para procesadores AMD64 de 754 pins tienen:
ASUS K8V-X (VIA K8T800)
ASUS K8V Deluxe (VIA K8T800)
ASUS K8V SE Deluxe (VIA K8T800)
ASUS K8N-E Deluxe (nVidia nForce3 Pro 250 GB)
Lo más seguro es que tu estés buscando una placa para un procesador con 754 pins porque son los más asequibles y los que llevan más tiempo en el mercado (2800/3000/3200)
Para modelos más rapidos las opciones varían. Si tienes alguna otra duda, pregunta.
Hola,
me refería a los 754, lo quiero para uso doméstico no para montar un server.
Gracias por la info.
pues entonces el ASUS K8V-X. Es la version buena bonita barata, y luego los otros (los deluxe) lleva un montón de extras que tu veras si quieres pagar o no. Yo tengo un deluxe y me encanta ^^ pero claro, costo lo suyo.
y estoy muy contento con ella. Te la recomiendo.
Pues eso, que mirando las especificaciones solo he visto que en una de ella pone 800Mhz HiperTransport y en la otra pone Variable HiperTransport o algo asi?
Es esta la unica diferencia?
Gracias
en realidad los dos tienen el mismo hypertansport a 800MHz, lo que pasa es que la SE (Second Edition) es una mini revisión con un par de arreglillos y con 2 conectores de USB adicionales q se traducen en otros 4 USB.