BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Placa Abit KD7-A con KT400

BocaDePez

Hola !

Me gustaría que alguien que tenga esta placa, o que la conozca, me pueda decir que tal va para ponerle un AMD Barton 2800 bus 333.
Ahora tengo un AMD 1600+ con placa EliteGrup K7S5A con DDR 266 de 256Mb y la verdad es que me desespera para codificar video. Supongo que devería notar la diferencia si hago el cambio que os he dicho al principio y ademas os quiero preguntar si luego pongo la memoria a 512Mb a 333 que tal sería.
¿De verdad se nota aumentar tanto la memoria de tamaño y velocidad para el video?
Antes tenía 256Mb a PC 133 y cuando la cambie por la DDR A 266 no note nada sinceramente.
¿los nuevos Barton se calientan menos que los Palominos?
Se, que son muchas preguntas, lo siento.
Gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
alecuba

Sí, se calientan menos, yo diria que hasta 10º grados menos... (con el mismo disipador y velocidad)

🗨️ 3
BocaDePez

.

🗨️ 2
pedroelmolon

Yo tengo una k7s5a con un micro 2400+ forzado de 2.0 ghz hasta 2.25 ghz, memoria ddr266 de 512mb,aunque para conseguir el forzado de la placa he tenido que actualizar la bioa por una pirata. Esta configuracion me va de lujo, no te recomiendo que cambies la placa, con un micro 2400 o 2600 con bus 266 deberia de bastar

🗨️ 1
BocaDePez

Supongo que la temperatura te subira bastante ¿no?
Yo ahora con el palomino 1600+ le tengo controlado a 40ºC pero con 1 ventilador en frontal y otro trasero y la tapa izquierda de la caja quitada, supongo que el tuyo y mas si está forzado, estará en los 60ºC o certa de ello. ¿No?

Gracias por tu respuesta