BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Pk no me pide contraseña?

israelp4

os comento, tengo el kit adsl usb de telefonica, weno mi duda es k yo normalmente al encerder el ordenador tendo k esperar a k un icono de la conexion se ponga en verde(monitor kit ads) pa k se conecte. yo antes, le daba un doble clic en ese icono y no me ponia nada de velocidades, todo esto sin aver abierto ningun programa de internet, cuando por ejemplo el internet explorer se me abria una ventana k me pedia la contraseña,y entonces el monitor kit adsl(icono) me ponia las conexiones 128 subida y 256 baja.si yo ponia la contraseña mal no se conex a internet(normal).
Lo k me pasa ahora es k nada mas encender el ordenador y este icono ponerse verde, ya me marca las velocidades 128 y 256, y al entra yo por ejemplo al internet explorer, en la vente esa donde tienes k poner la contraseña y todos los rollos, aunke ponga mal o en ausencia de contraseña el equipo se conecta a internet igualmente.
k puede pasar?
gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

y porque no llamas a tu isp¿

🗨️ 1
israelp4

perdona, podrias explicarme como hago eso, eske en esto de la informatica controlo pocas palabras tecnica
gracias