BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Pk se me desconecta soloooO!?!?!?!??!

BocaDePez
BocaDePez

Wenas! Tengo un problema con mi router D-link y el servicio tecnico me ha tenido esperando un par de minutos con una penosa musiquilla hasta que me he hartado. Por lo menos, en este foro la gente si que ayuda de verdad.
Bueno, la cuestion es que despues de estar peleandome dos semanas con el router y con la tarjeta de red (ambos dlink), he conseguido conectar los dos ordenadores (uno por cable Ethernet (llamemosle PC1) y el otro inalambricamente (PC2)) al router. Sin embargo, y como de un random() se tratase, cada cierto tiempo la conexion se va. Lo curioso es que hay varios casos:
El primero, se va la conexion del PC1 (el conectado por cable) y no puedo acceder a ninguna pagina ni hacer nada. Si le hago un ping al router este contesta, y la manera de solucionarlo es ir al winipcfg, liberar la IP y volviendo a renovar. La IP del ordenador es fija, asi que no le encuentro sentido.
El segundo, en ambos PC's se va la conexion, y si hago un ping al router este no contesta. Solucion: desconectar el router de la luz y volverlo a enchufar.
Es malditamente molesto tener que ir cada n minutos a reenchufarlo, ademas de interrumpir lo que estas haciendo.

Pero aun hay mas!!! Si pongo el emule, a los 10 minutos maximo vuelve a pasar, no contestando el router al ping y teniendo que reenchufar!!!

Esto es desquiciante!!! Alguno sabe pk sucede esto y si tengo que cambiar algo en la configuracion del router???

Ahh, y otra cosa. Para que funcione bien el emule y el bit torrent, hay que abrir ciertos puertos, pero el router no me deja abrir los dos puertos de los dos ordenadores, solo de uno.
El router es penoso, lo soy yo, o como es esto si quiero que ambos ordenadores tengan el emule y/o bit torrent??

👁 217
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.