BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Existe la pizza sin queso?

obmultimedia1
2

a una pizza sin queso se le suele llamar pizza vegana, no hace falta meterle un sustitutivo, le pones los demas ingredientes habituales y la horneas

BocaDePez
BocaDePez

Busca en Google: queso vegano.

Hay empresas que los vende ya preparados. Es la ventaja de hoy en día hay muchasalternativas.

🗨️ 6
Spyd

Eso sí, hay que mirar en las instrucciones si es válido para cocinar/gratinar, algunos de estos sustitutos no sirven para eso y se estropean si los cocinas o los metes en el horno.

🗨️ 1
rbetancor

Yo mas bien miraría de que demonios está hecho ... porque hoy en día, con las comidas "hiper-procesadas" y los "derivados de cuesco de cabra siberiana bizca", estamos acabando con más problemas de intolerancias/enfermedades raras, que hace 100 años ... cuando simplemente se comía QUESO, punto.

BocaDePez
BocaDePez

El "queso" vegano de queso no tiene absolutamente NADA. No es mas que grasa vegetal a lo bestia, algunos llegan a tener un 80% de grasa, la mayoria saturada, lo que es igual a meterse colesterol directamente en vena..... y no, porque sea vegetal no es buena en absoluto.

Los veganos se están matando ellos solos pero ya se sabe que sarna con gusto no pica.

🗨️ 3
mceds
  • Ser vegano implica no explotar animales, no necesariamente comer sano.
  • Los veganos no tienen obligación de comer grasa-vegetal-a-lo-bestia, del mismo modo que los omnívoros no la tienen de desayunarse un par de jabalíes cada día, a lo Obelix.
🗨️ 2
rbetancor

Darwin era un tipo muy listo, pero muy, muy listo ... y ya postuló en su famosa teoría de la evolución de las especies, que las adaptaciones que no funcionan, solo pueden acabar en:

a) una nueva mutación

b) la desaparición de la especie o subrama evolutiva.

En román paladino ... cuando todos los "modernos", se den cuenta de que la naturaleza humana es SER OMNIVOROS con sobre-tendencia al consumo de proteína animal, será lo suficientemente tarde, como para que se extingan ellos solos.

Es de CAZURROS, por decir algo suave, ir contra el funcionamiento del cuerpo humano, que NO ESTÁ diseñado, para procesar tanta "mierda vegetal hiper-procesada".

Lo que quiero decir, es que hay que comer SANO, punto, acorde a las intolerancias/alergias, que uno pueda tener ... pero comer DE TODO y de forma EQUILIBRADA, sino se acaba en la caja de pino, más pronto que tarde ... ose pasan putas y canutas, con enfermedades, síndromes y deficiencias varias, por cumpla de no comer de forma sana y equilibrada.

🗨️ 1
mceds
rbetancor

pizza sin queso ..., harina sin gluten ..., leche sin lactosa ..., y la mejor y más abundante de todas las "modernidades" ... humanos sin cerebro.

🗨️ 18
Spyd

Aunque estoy de acuerdo en que algunas intolerancias/alergias han terminado por convertirse en modas estúpidas, yo no iría por ahí llamando a todos estúpidos, porque algún día te encontrarás con uno auténtico y quedarás bien retratado.

También hay el hecho que hay gente a quién simplemente no le gusta el queso; tengo un amigo que es así.

🗨️ 5
mceds

Hoy se ha levantado en modo troll.

🗨️ 1
rbetancor

Pues no especialmente ... solo que como la peña se las coge con papel de fumar, han tirado por la calle fácil, de suponer que me estaba metiendo con la gente que sufre algún tipo de intolerancia alimentaria, cuando estaba criticando a los que van de "modelnos".

BocaDePez
BocaDePez

La cosa es esa. Que no le gusta el queso, entonces nunca podemos pedir pizza. Hay que buscar una pizza vegana

🗨️ 1
rbetancor

A la gente que "no le gusta" el queso ... hay que mandarlos de Erasmus 6 meses a un país que sea productor Nº1 de quesos, pero con solo 20€/semana de dietas ... ya verás tú que rápido le coge el gusto al "sanwich de queso", los "macarrones con queso", la "pizza con queso" ... etc.

Mi ex-cuñado pasó por eso, no "le gustaba el queso", ni olerlo de lejos ..., fue marcharse de Erasmus 6 meses al norte de Europa con 500€/mes de beca ... y se le quitaron todas las "manías" del trancazo ... volvió comiendose hasta el forro de los tranchetes.

rbetancor

¿Me puedes indicar donde está la palabra "estúpido" en mi comentario? ... yo no la encuentro ... he dicho "humanos sin cerebro", que no es lo mismo que estúpidos.

Además, hablaba de "moderdinades" = modas, no de intolerancias alimenticias.

Amidala77

No sé si lo sabes, pero hay muchas personas con intolerancia a la lactosa. Y la celiaquía no es para tomársela a cachondeo ¿sabes?

🗨️ 1
rbetancor

Os las cogéis con papel de fumar ... yo no he hablado sobre "intolerancias" ... he hablado de "modernidades" = MODAS.

Bramante

Y la peor, "...cerveza sin alcohol...".

The end is near.

🗨️ 9
rbetancor

Son chorradas ... como las "leches vegetales" ..., que no es mas que llamar "leche" a un macerado de almedras y agua, o soja, o avena o lo que quieras meterle ... seguro que en breve aparece una "leche de alfalfa, enriquecida con 'Mocosín' depurado" ... y de cabeza que verás a las amebas a por ella ...

Emad

Nope.

Hay algo peor que la cerveza sin alcohol, la cerveza SIN alcohol con sabor a manzana!!!! 🤣🤣🤣

esto si que es lo peor

🗨️ 7
Bramante

la cerveza SIN alcohol con sabor a manzana!!!!

Delito!! Anatema!! Verguenza!!!!!!

rbetancor

Buahhh!! ... eso porque no has visto la cerveza de fresa sin alcohol y con un toque de vainilla de Madagascar ...

¿porqué cojones no lo llaman zumo fermentado de fresa con vainilla?, si es exactamente eso.

🗨️ 3
Emad
🗨️ 2
Emad
obmultimedia1

hay algo muchisimo peor que la cerveza sin alcohol. La Coca-Cola Zero sin Cafeina

🗨️ 1
Emad
BocaDePez
BocaDePez

Donde vamos a llegar! con estas cosas te vas dandocuenta que el mundo se desmorona. Se acerca el fin de todo,cada vez está más cerca.

mceds

El cuñadómetro en este hilo:

prs_216bfwawtsm
🗨️ 2
Emad

Vaya, quieres engañar al personal. Tu termómetro no funciona. 😏

Bramante
DNqUylu

Tres caracteres.

BocaDePez
BocaDePez

Empanada

O tambien puedes cocinar, incluso ya vende las bases de pizza

superllo

Mientras no lleve piña no hay problema.

🗨️ 4
mceds

Adoro la pizza con piña.

tenor
🗨️ 3
Bramante

Adoro la pizza con piña.

Acabas de echar por tierra el poco respeto que te tenía.

Ari

Aghhh....

🗨️ 1
mceds
1

No sabéis lo que os perdéis.

Claro que eso mismo dicen los amazónicos que degustan tarántulas a la plancha.