Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Pixmania amenaza de nuevo al más puro estilo mafioso con denunciar a quien reclame

Aiden1945

Pixmania denuncia por "difamación, calumnias, injurias y amenazas" al autor de un hilo donde se recogen leyes y métodos que sirvieron a varios cientos de personas para reclamar un fraude sufrido. Anteriormente un blog fue censurado al coaccionar al autor del mismo modo.

Fuentes: Portada en Meneame y entrada de blog.

Pixmania amenaza de nuevo al más puro estilo mafioso con denunciar a quien reclame

Continúa el escándalo Pixmanía…

skizoy

Por mi parte no pienso comprarles nunca. Ya de por sí, sus artículos suelen ser más caros que los de la competencia, pero ahora ya.... Si que no van a ver ni un duro mío. Y a quien pueda, le desaconsejaré la compra de la susodicha panda de mafiosos.

🗨️ 1
wizard-ice

yo ya llevo tiempo sin comprarles nada, por sus precios(que los hay mas baratos, y por las criticas que tienen).

Aiden1945

Datos de Pixmania España del Registro Mercantil, por si alguien tiene algún problema con la empresa y necesita los datos.

PIXMANIA ESPAÑA:

CIF: B62284211
Denominación: PHOTOCOM DIFFUSION S.L.
Domicilio Social: CALLE PALLARS, 385
Domicilio Anterior: CALLE PALLARS, 471
Localidad: 08019 BARCELONA (BARCELONA)
Teléfono: 934909482
Características de la dirección principal: Oficina en alquiler

Nombramientos (Fecha:27/06/2008, REG.MERCANTIL:BARCELONA, Nº Anuncio:321436)
APODERADO: ANTONIO LUIS DOS ANJOS DIAS GOUVEIA
APODERADO: COLIN GARCIA TRISTAN CARLOS

Forma Jurídica: SOCIEDAD LIMITADA
Fecha Constitución: 23/05/2000
Capital Social: 3.096 EUROS
Número de Empleados: 10
Actividad: 1615400 - Comercio al por mayor de aparatos y material radioelectrico y electronicos
CNAE: 5143 Comercio al por mayor de aparatos electrodomésticos y de aparatos de radio y televisión
Ventas Último Año: 10.554.418,81 EUROS
Resultado Último Año: 215.521,95 EUROS

Objeto Social: LA VENTA DE ARTICULOS DE FOTOGRAFIA, INFORMATICA Y TELEFONIA, REVELADO CONVENCIONAL Y DIGITAL DE FOTOS Y PRESTACION DE SERVICIOS RELACIONADOS CON INTERNET Y TELEFONIA
Último Balance Depositado en el Registro Mercantil: 2007