BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Pixelizaciones y congelaciones en la TV

BocaDePez
BocaDePez

Bueno pues el caso es que yo soy un cliente antiguo de madritel y nunca tuve problemas con la TV pero el caso es que hace unos meses cuando me cambiaron el deco antiguo de madritel (el de las letras amarillas) por el nuevo plateado de auna, la televisión se empezo a ver con pixelizaciones, congelaciones y una especie de "clicks" en el sonido.
Ya ha venido un técnico un par de veces, y me han dicho que es lo que hay, y si no es un cosa que pase continuadamente es que no pasa nada raro (a mí me suele ocurrir una cosa de esas cada 5 o 10 min aunque es muy aleatorio).

¿Por qué ocurre esto? ¿A alguien más le pasa esto? ¿Hay alguna forma de solucionarlo?

Yo ya estoy pensando seriamente en darme de baja de todo y contrarar TV por satélite, porque para no poder ver tranquilamente una sóla película desde hace meses no me compensa.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pishu

Tal vez sea el cable o las conexiones del cable con la salida al exterior, esa especie de PTR que teneis los de AUNACABLE... has probado a cambiarlo?

BocaDePez
BocaDePez

El cable es el mismo que tenía antes y está en buen estado, si fuera por algo tan simple el técnico lo habría cambiado y lo más seguro es que en vez de pasar cada x minutos pasase de continuo. Pero vamos ¿eso quiere decir que tú puedes ver la TV perfectamente?

BocaDePez
BocaDePez

A mí me pasa a veces tambiés, sobretodo con eurosport

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a mi tambien me ocurre, cada x tiempo. dias que se ve todo de lujo, y dias que es imposible.