Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

[Editado 17/04/06 17:48]

6

Pixelización general de la TV digital Ono.

La TD Ono lleva una semana mas o menos que casi todos los canales se pixelizan (ejemplo especial tele 5) con bastante frecuencia, aun no he llamado por que ya estoy hasta las narices de que cada vez que pasa van a casa cortan la punta del cable, cambian el conector y a correr y el problema no se soluciona, pero al menos ellos se justifican como que han arreglado algo, y si llamo otra vez y me siguen cortando el cable me voy a quedar sin el, y eso teniendolos empotrados es un problema, por eso me gustaria saber antes de volver a sufrir la cruz del 902 y los/las incompetentes que estan al otro lado, si el problema es solo mio o esta pasando a nivel mas o menos general. Gracias por vuestras respuestas y vuestra ayuda.

Se me olvidaba, mi zona San Fernando provincia de Cádiz.

Haciendo memoria ocurre desde que pusieron el canal Ecuavista. Desde ese momento se dejo de ver Ecuador Tv, se empezo a ver Ecuavista y comenzo la pixelización de los demas, igual no tiene nada que ver una cosa con otra, lo añado como pista.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Si solo fueran las TDT tendria una explicación pero es que tb…

Si solo fueran las TDT tendria una explicación pero es que tb ocurre con mucas de las demas

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Joe tio, que no se puede escribir peor la PIXELIZACION que…

Joe tio, que no se puede escribir peor la PIXELIZACION que como lo has hecho tú !!!

Fenga edita er post para que no parezcamos unos incultos de campeonato XD

Pilsen izaxión ? = Los pixeles que veo al tomarme unas cuantas rubias de + XDDDD

• Cerrado

6

Gracias por el apunte y queda corregido, lastima que algunos…

Gracias por el apunte y queda corregido, lastima que algunos no pudimos ir a colegios de pago y lo que sabemos lo hemos aprendido a golpe de martillo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola a mi en san fernand tb, me pasa exactamente lo mismo,mi…

hola a mi en san fernand tb, me pasa exactamente lo mismo,mi padre acaba de llamar hace unos minutos y le han dicho q resetee el codificador...esto es de pena..le han dicho q estudiarán el caso

• Cerrado

A mi me pasa lo mismo, pero no con tele 5, las cadenas…

A mi me pasa lo mismo, pero no con tele 5, las cadenas "propias" del paquete de ONO se ven perfectas, pero las de la TDT se me ven con muchas pixelaciones.

Soy de la zona de Castilla y Leon en Valladolid (Antiguo Retecal).

Un Saludo, TaTo_CoCo.

• Cerrado

Sí, me pasa igual que a ti. Alguien comentó por el foro que…

Sí, me pasa igual que a ti. Alguien comentó por el foro que la causa podría deberse a la "doble" compresión de la imagen.

• Cerrado

a mi en muchisimas cadenas tengo problemas con el audio. se…

a mi en muchisimas cadenas tengo problemas con el audio. se oye como si estuviesen en una cueva de lata.. es askeroso.
      sin contar q OJO m empezó a funcionar como kien dice ayer
      yo no se q les keda a estos d ONO, si internet no es bueno y la tv tiene estos problemas...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

a mi internet me va de escandalo, y no se me ha cortado desde…

a mi internet me va de escandalo, y no se me ha cortado desde hace meses, todo lo mas 2 veces desde el verano pasado.
        Y el emule por la noche me llega a 150, durante el dia no mas de 50. Ya se sabe del capado.
        La tele muy mal desde hace casi dos o tres semanas

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo estoy igual que tu, vivo en algeciras y T5 es un coñazo,…

Yo estoy igual que tu, vivo en algeciras y T5 es un coñazo, se pasa a cada momento pixelando y con ruido en el audio. Un amigo es instalador de ONO y me ha medido la señal con un Promax amarillo, y le daba perfecto. Quizas sea problema de la emision de ellos y no de la señal q nos llega a casa.