BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Pixelados continuos deco pvr en todos los canales

BocaDePez
BocaDePez

hola, soy de la zona de la Calzada Gijón, hoy estoy teniendo pixelaciones continuas generalizadas en todos los canales, la cosa rara es que no baja el nivel de calidad ni potencia mientras se prodiuce en los canales. He tenido problemas en grabación en canales HD y ocasionalmente en algún canal o la cambiar de canl, pero esto ya se pasa de la raya y es impodible ver la tele. A parte de pixelar hasta el punto de que no se ven más que pixeles cuando ocurre, pega unos petardazos enormes. No sé si será cosa de mi deco o está pasando en mi zona, o mejor directamente llamo al SAT.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Soy el mismo. He leido a un compañero que estaban tocando algo por la zona de Cuatro Caminos quizá sea por algo de esto por lo que me están ocurriendo estos problemas, también tuve por la mañana un corte en internet me dicen mis padres, voy a esperarme a llamar hasta mañana.

BocaDePez
BocaDePez

también soy de la calzada, me pasa exactamente lo mismo. yo vivo donde la inglesia de Fátima. Un saludo.

elu

A mi también me pasa pero sin deco, zona plaza europa, gijon

🗨️ 1
alfredo49

a mi me paso pero ayer por la noche, especialmente en Canal+Liga HD, un canal que hasta antes no se había pixelado ni una vez

phfceramic

Yo soy del Natahoyo y tembién tengo alguna otra minipixelización (y no tengo deco). Deben estar tocando algo (los coj....)

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracais por vuestras respuestas, eso son colaterales entonces... mira que son tocahuevos xD

jackaubrey

Yo sólo veo la tele a través del PVR, y hace tiempo que no tengo grandes problemas de pixelado. Tuve uno en la grabación de Hannibal de AXN HD, y habré tenido otros dos o tres a lo largo de la semana pasada, en distintos canales.

Pero todos en plan puntual, no de contínuo. Egoístamente, me alegro de estar librándome al menos de eso (zona de La Calzada, Gijón).

🗨️ 1
nincillo

Yo grabé la clasificación de la F1 en A3HD y tuve que dejar de verla porque los "saltos" eran cada poco.

BocaDePez
BocaDePez

Soy el que abrió el tema, Zona de la calzada desde ayer descargas a velocidad infima, en archivos con montones de peers por torrents me descarga 8 o 9 kbps, esto ya empieza a ser intolerable del todo, jamás me había ido la conexión tan rematadamente mal.

🗨️ 1
Infernodemonio

Respecto a eso,ya vi el otro post,pero quiero añadir,que segun la modalidad contratada,te descarga de una manera u otra.es decir:

Sea un servidor, como p2p o descarga directa de pando media, si yo con 20 megas descargo a 800 kb/s,subiendo y bajando,nunca bajando a mb/s y pensando que puede ser las semillas o servidor limitado,teniendo los tests muy bien.

Resulte quer uno con 150 megas,descarga todo lo que no puedo a maxima de la linea. Y pienso,no se si lo creeis,si Telecable,da priorida de descarga mas a losque tienen 150 megas,que a los que tenemos 20? es una opinion,porque ya ni a 40 megas suben.