BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Pixelaciones zona Gijón Centro

BocaDePez
BocaDePez

llevo desde esta mañana con pixelaciones constantes en los canales del paquete básico...no sé si seré solo yo...o hay algún problema en la zona...!! alguien sabe algo o le pasa lo mismo??

BocaDePez
BocaDePez

En zona cerillero lo mismo. Todo el día pixelando...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En Pumarín Gijón también, he puesto poco la TV pero en todos los canales he visto pixelaciones

BocaDePez
BocaDePez

otro de pumarin seme pixela axn HD y fox crime HD ,chasquidos odisea HD.

BocaDePez
BocaDePez

En Oviedo pasa lo mismo Se pixelan todos los canles de TC.

BocaDePez
BocaDePez

Yo acabo de llamar a abrir una incidencia y no me han dicho nada de que sea general.. Habrá que ir llamando más gente a ver si lo arreglan...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me he fijado que el problema no es cosa de los decos porque también pasa por la señal de la TDT de telecable tanto en los HD (como en TVE HD) como los SD. Así que a ver mañana que es lunes y tienen que trabajar si lo arreglan pronto

westlaw

A mí también me pasa, zona barrio de La Arena en Gijón. Por cierto, mañana tengo otra vez en casa a los técnicos para volver a cambiar el deco, a ver si acaban con las dichosas pixelaciones, que ahora están también en la TDT.

adriam

Lo mismo en red Asturcón, pixelaciones y chasquidos.

Y una cosa que ya he notado varias veces en el canal Disney Channel HD, no se si ocurre siempre, el volumen desde el deco le resbala que subas o bajes, hay que ir a por el mando de la tele...

🗨️ 1
jackaubrey

Sí, yo también lo he notado. Aunque tampoco le he dado mayor importancia porque no tengo críos en casa, y ese canal es bastante mierdoso (si pusiesen más dibujos clásicos de Disney y menos bazofia a lo Hanna Montana, sería uno de mis canales fijos, jejeje)

astvr69

Por mi pueblo todo perfecto.

BocaDePez
BocaDePez

Yo las he notado en discovery, TNT y nat geo por la TDT, sin deco. En energy no tuve ninguno.

Xabel-1

En Avilés el mismo problema. :(

Sergiusll

LLanera tambien en la paramount pixelaciones, incidencia al canto, dicen que no saben nada...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que no saben nada xDDD

Infernodemonio

La Calzada Gijón tambien, dos peliculas cosmopolitan y el nuevo canal xtrm con pixelaciones leves.

Ahora ya no es que falle el thompson,los 200 megas inestables, esque ahora tambien la tele vaya tela.

A ver si lo solucionan pronto

BocaDePez
BocaDePez

Hoy no sé, pero ayer en Contrueces, Gijón, estuve un rato viendo la tv en todos los canales pixelaba algo y algunos tb con chasquidos...

Sergiusll

Me han llamado y dicho que ya han cambiado algo y que deberia de estar, y parece que si, al menos en mi caso

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo eché un vistazo hoy por los canales y no parece que haya problemas. Yo era de los que ayer dije que había problemas con las pixelaciones. Y eso que no sabían nada pero claro como era domingo ese día nunca saben nada de problemas.

Pumarín (Gijón)

Infernodemonio

En efecto,se ha solucionado el tema de las pixelaciones.