Buenas.
Desde hace una semana, mas o menos, Antena 3 HD se pixela muy frecuentemente; lo curioso es que sólo me ocurre con este canal. Hablo de la opción básica, por TDT.
¿Alguien mas ha notado algo parecido?
Saludos.
Buenas.
Desde hace una semana, mas o menos, Antena 3 HD se pixela muy frecuentemente; lo curioso es que sólo me ocurre con este canal. Hablo de la opción básica, por TDT.
¿Alguien mas ha notado algo parecido?
Saludos.
Si es por TDT, ¿Que tiene que ver Telecable con la mala señal?
Como digo en mi post, hablo de la opción básica, la cual ofrece Telecable en formato TDT, o DVB-T si prefieres.
Ok, perdona! A ver si tienes suerte y se soluciona.
Yo sin problemas, se ve correcto por TDT y deco.
Ok, gracias, a ver si puedo echar un ojo en casa de algún vecino para descartar que sea cosa de mi nodo o algo.
Saludos!
Yo sólo puedo ver la HD desde deco, así que no te puedo decir nada de tu caso concreto. Pero a través del deco no se me pixela, eso seguro.
Yo tenía hace tiempo pixelaciones de 2 segundos y funcionaba bien, pero hace tiempo que no me quejo,también debe coincidir las pixelaciones, con que estes viendo el canal en ese mismo instante... pero en resumidas de momento va bien.
hoy ha sido imposible ver Cuentame en la 1 HD, se congelaba la imagen cada poco. En mi otra tele, con tdt por aire, la 1 HD se veia sin problemas. Era cosa de ellos 100%
Doy fé del tema de La 1 HD. Quedó congelada y luego era imposible verla bien, así que pasamos a La 1 normal.
lo mismo me pasó a mí.
Por aquí lo mismo ayer de noche, veo que fue a todo telecable
Yo de la 1 no puedo decir, pero más o menos a la misma hora estaba viendo (intentando ver, más bien) National Geographic desde el deco, y ni p'atrás.
Pixelaciones a lo bestia, como hacía mucho que no me pasaba.
La 3 por el contrario creo que iba bastante bien.
En piedras blancas tanto tdt como el deco se ve bien antena 3 .
y la conexión? perfecta como siempre? :P
Ayer en casa de un familiar,viendo F1 se pixelaba bastante regularmente, y fastidiaba ver la carrera de esa manera.