BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Pixelaciones en lso canales del deco.

BocaDePez
BocaDePez

Mi problema es que la señal en los canales de telecable por el deco se me pixelan, es algo casi continuo y en todos los canales y las pixelaciones son en partes de la pantalla, como petardazos que van y vienen.

Por circunstancias estos meses estoy en Santander y solo estoy en casa lso fines de semana, pero es algo que ya me va pasando en las ultimas semanas y supongo pasara todos los días pues cuando veo la tele esto ocurre.

Vivo en Gijón, zona de la Calzada por si a alguno mas os pasa.

Saludos y gracias por anticipado.

Sergiusll

mira con que potencia te llegan dale al botoncito con una llave en el mando y pon información y mira a ver con que potencia y con que calidad te llegan, si no llama a telecable

elu

Haz lo que te dice sergio-alvarez

dale al botoncito con una llave en el mando y pon información

despues pulsa 179 y te saldra otra pantalla, la calidad debe estar entre 80/100 % y el nivel por encima del 30%, si el nivel esta por debajo del 30% es que te llega poca señal, si es asi llama a telecable contandoles lo que te pasa y la señal que te llega.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

A mí las MTV's (las únicas que de momento veo por el deco desde que está la parrilla básica por TDT) se me pixelan en la misma zona de la pantalla, son pixelaciones pero muy pequeñas en el mismo area.

La señal del deco rozando el 75%, la calidad 100%

Entrando con el 179, la fuerza es del 49% y la calidad del 100%

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Por cierto zona de Pumarín Gijón

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola, una aclaración , como haceis para entrar con el 179, yo marco ese numero en el mando de telecable y me dice que canal que no existe, gracias, pero para esto soy un poco torpe.

🗨️ 2
ejorofer
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

muchísimas gracias ahora mismo miro, he comprobado también que me pasa exactamente lo mismo con los canales de tdt tanto con los nuevos de telecable como con los de la tdt propiamente dicha, en este caso comprobé ya que en casi todos los muxes la intensidad de la señal es media. Ahora mismo hago lo que me decís con el mando y si la intensidad no es adecuada llamaré a telecable, ya tuve que llamar hace poco porque hubo un problema de sintonización en la tele que tenemos con sintonizador tdt externo, perdón por el retraso en responderos es que no estuve en casa ayer por la tarde :)