BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

pixelaciones eterno problema sin resolver

BocaDePez

señores esto es increíble es el cuento de nunca acabar harto de las pixelaciones del deco vienen lo arreglan y así 4 o 5 veces ,sera posible que no lo puedan arreglar joder alguien mas le pasa esto ,tengo que ponerla la tele por la entrada directamente a entrada tdt si no es imposible

BocaDePez

Date de baja ;)

🗨️ 4
BocaDePez

Para escribir esto, mejor dedicate a ver salvame

🗨️ 3
BocaDePez

Es lo que hay... sino estas conforme con el servicio recibido te das de baja y pista ;)

🗨️ 2
BocaDePez

joer que conformistas sois , escuchando las respuestas que le dais. que pasa que a nadie le duele el dinero que paga? y a la vez que encima no pueda protestar por que tiene un mal servicio? me parece ami que en asturias mucho millonario demasiado.

🗨️ 1
BocaDePez

no me sale de los cojones darme de baja ni ver sálvame que por cierto no se a que cojones viene semejante gilipollez. lo que quiero es que lo arreglen de una puta vez vale

🗨️ 2
BocaDePez

Vamos lo de sálvame no te lo decía a ti. Fíjate que le respondo al segundo comentario. Estoy de acuerdo contigo

BocaDePez

A ver el que te escribió lo de sálvame no te lo decía a ti, mira las líneas verticales

BocaDePez

Joder, no sabes escribir.

BocaDePez

ya salio el listillo de turno dando lecciones de gramática, socapullo

🗨️ 1
jackaubrey

Es que el punto en la frase escrita ayuda a entenderte, no se pone de adorno.

Claro que con la forma en que te habló el otro bocadepez, entiendo que te mosquees, pero lo de cuidar la forma de escribir no es una tontería.

Respecto al tema en sí, dales la turra a los de Atención al Cliente día sí, día también. Esto de las pixelaciones va por barrios, yo hace tiempo que no tengo problemas, pero en verano tuve bastante pixelación en dos o tres canales importantes.

BocaDePez

Joder, no sabes escribir y tus padres no te han dado educación.

Sergiusll

Has llamado y te has quejado?

BocaDePez

han pasado hoy por la mañana me han cambiando las conexiones y cambiando el deco ,de momento pita a ver lo que dura, gracias chicos por la ayuda

antoniomolina

yo tenia ese problema, tenia los cables de antena que te vienen con los televisores, hice unos y ninguna pixelacion mas.

🗨️ 7
jackaubrey

Eso también es verdad, muchas veces los problemas de señal se resuelven cambiando el cable de antena de casa de toda la vida por un cable de calidad.

Si lo cambias tú mismo, que está tirado, sale baratísimo y se nota la mejora.

🗨️ 6
BocaDePez

Ya, pero cuando las pixelaciones se producen en la grabación y no en la emisión en directo eso ya no es problema del cable de antena jeje

🗨️ 5
BocaDePez

Exacto, ese es el problema. Mira que es difícil que un disco duro de estos grabe mal, pues telecable ha conseguido lo imposible xD.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
westlaw
westlaw
Gelui
Gelui