BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

pixelaciones y cortes

BocaDePez
BocaDePez
soy cliente de todo en uno desde hace mas o menos año y medio pero hasta el jueves pasado no podia poner la tv (cobertura)
me instalaron la tele mediante plc y me comento el tecnico que al principio hasta que se estabilizara la linea tendria pixelaciones en la tele ¿eso es cierto? o directamente escurrio el bulto
por si acaso llame al sat y me dijeron que reiniciara el router y el deco y no me comentaron nada de ese periodo de estabilizacion

de momento la tele sigue igual con las pixelaciones

gracias
BocaDePez
BocaDePez

Mira que el plc este solo en la red electrica, porque si estas usando algun duplicador o mas puede que te de problemas.

Yo me pille unos y hasta que no los puse en la toma adecudauada me pixelaba y no se veia nada. Espero ayudarte es una tonteria pero son cosas que no cae uno hasta que le pasa.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no se a que te refieres con un duplicador perdona

los tengo ambos el que va al livebox y al deco en sendas regletas con mas aparatos puede influir

BocaDePez
BocaDePez

Es muy simple, PLC puede funcionar en el caso que ambos enchufes estén por la misma línea, por ejemplo, fuerza. En el caso que tenga que pasar por alguna bobina, magnetotérmicos, diferenciales, etc... ya comenzamos con los problemas, tarde ó temprano pixelará, otra cosa que "tira para atrás" a los instaladores es que el mencionado PLC lo cobra Orange y ahí ya comenzamos con otra "tragedia"... que a mí me dijeron que era sin cables, que si la instalación era gratis... en definitiva, dos horas en casa del cliente... que no nos las paga nadie y ¡leches que comemos de esto!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Cuanto cobráis por ir a hacer una instalación?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Orange hoy me ha dicho que cobra 70€ por la instalación de la TV. Otra cosa es lo que cobren los instaladores...

BocaDePez
BocaDePez

para corregir las pixelaciones lo que tienes que hacer es borrar las cokies del deco, para ello con el deco encendido pulsas en el mando menu, boton amarillo y el boton azul (un boton detras del otro) y te saldra un menu, pulsas sobre borrar cokies y el deco se reiniciara.

Al menos a mi me funciona.

Y por cierto, los plc no requieren instalacion alguna, solo enchufar y listo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Como ha dicho el de antes, los plc tienen que pasar por el mismo magneto termico, si no es el mismo circuito no funciona.

En el caso que funciona, pero pixela significa que no hay ancho de banda suficiente, es decir la efectividad del PLC es 86mb no 100 como indica en las especificaciones, pero esto baja.

Baja por lo que comenta el usuario que tiene la duda, lo tiene en regletas, mi consejo es, pon un ladron de toda la vida en el enchufe, conecta el plc y en la otra salida del ladron tu regleta, haz lo mismo en los dos casos, obtendras eficiencia del 100% es decir 86mb de caudal, suficiente.

Si el livebox se satura con programas de descarga, tambien pixela, es debido a que el router no es capaz de gestionar el trafico producido por el pc y mucho menos para la tv al mismo tiempo, solucion, configura con menos conexiones tu emule ares... etc...

Al tecnico, lo que se le puede decir que en montar se lleva su tiempo, 2 horas nunca, porque no es su trabajo explicar cuando cuestan las cosas, solo se le informa, que el cliente no esta deacuerdo que llame al SAC, no se puede hacer mas... eso es un problema del que ha dado la alta. Pero que no se lie, ademas tiene un tlf de soporte en que siempre se le ayuda a todo en lo que tenga dudas para que tarde lo menos posible.

Lo de las cookies, olvidate no es un problema que tenga que ver con eso, hay solo guarda el codigo de autenticacion con la plataforma TV, eso lo unico que hace es volver a valores de fabrica el deco, teniendo que configurar de nuevo, borrar la cache lo soluciona temporalmente hasta que se vuelve a corromper por los motivos antes expllicados. La memoria cache del deco se sabe que es, si no, buscad memoria intermetia en google.

Y por ultimo los PLC valen 65€, precio para la marca que se distribulle economico y buena relacion calidad / precio, si no que lo digan los que lo tienen. FUncionan muyyy bien.

Saludos, desde el SAC