BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Pixelaciones canales teuve

BocaDePez
BocaDePez

En alicante capital, estamos igual, pixelaciones continuas, por lo tanto no es tu deco, quedate tranquilo. SALUDOS

AlvaroMLG

Es bastante normal, yo no se a que se debe, lo mismo estoy una semana con pixelaciones y después estoy un mes si ellas y después misteriosamente vuelven, ahora llevo 3 meses seguidos sin pixelaciones, esperemos que la xosa siga así.

monamur

Eso debe ser generalizado, por que yo soy de Imagenio (Telefonica), y tambien sufria pixelaciones en el XTRM,MGM y los TEUVE, he llamado a las 16:00 y a las 17:30 ya han empezado a ir bien

besugo

Por aquí también a mediodía, después de comer sobre las 4 noté que pasaba, y se arreglaron en una hora y media más o menos. Llevo así unos días con esos canales.

heffeque

Comento lo que en otro post: creo que estáis confundiendo la palabra "pixelar" con que haya corrupciones en la imagen. Las corrupciones en la imagen se dan porque "llegan" menos bits por segundo de los que deberían. La pixelación es debida a que el bitrate es demasiado bajo. Las corrupciones son debidas a fallos en la red y la pixelación es debido a que la fuente original emite a baja calidad, pero nada que ver con fallos en la red.

.

.

Imagen con errores en la transmisión (con corrupciones en la imagen):

.

.

Imagen pixelada debido a un bajo bitrate:

Imagen original en http://eddierise.googlepages.com/simpsons_handbrake.png

.

.

🗨️ 3
besugo

Gracias por la aclaración. Entonces, además de que algunos emiten con un BR bajo, la imagen en ciertos momentos llega corrupta. Sin embargo, eso puede deberse, bien a ONO, bien a Teuve, que los emite con defectos, no?

🗨️ 2
heffeque

Algunos comentan que el bitrate lo mantienen relativamente bajo porque parece ser que el deco no aguanta mucho más.

El hecho de que llegue la imagen corrupta puede ser debido a Ono o puede ser debido a que a ellos les llega corrupta también y por lo cual ellos la retransmiten tal cual les llega. Es bastante complicado saber el origen.

🗨️ 1
besugo

Por arriba, alguien de Imagenio decía que tenía los mismos problemas, por lo que intuyo que son ajenos a ONO (quizás en algunos casos sean culpa de ONO, pero en esa ocasión parece que no).