BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

pixelaciones canales HD paros de imagen y chaskidos

BocaDePez
BocaDePez

hola buenas quiero preguntar si alguien mas le pasa ,a mi varios canales HD seven fatal

ralentizan la imagen pixelaciones etc sobre todo con wild y national viajar HD también .

BocaDePez
BocaDePez

Pues ami se me en perfectmente ;)

jackaubrey

Yo hace tiempo que no tengo problemas con las pixelaciones y tal. Creo recordar que alguna vez la he tenido en Antena 3 un ratito, pero nada más.

westlaw

Yo tenía los mismos problemas que tú, aparte de los 200 megas que se quedaban en 140 y el tfno. fijo que la gente con la que hablaba casi no me oía. Ayer mismo pasé por la oficina de TC (en Gijón, Parque Fabrica del Gas), expuse los problemas y hoy mismo se presentaron dos técnicos en casa, cambio de deco, cambio de modem Thompson, revisiones en el nodo y listo. Además se tiraron toda la mañana. Tiene gracia porque, en un principio iba a contratar el mantenimiento Premium, pero la chica que me atendió me comentó que no me merecía la pena, que lo que había que hacer era arreglarlo todo sin más historias. Y así fue. Así que, llama o pásate por una oficina y coméntalo.

🗨️ 2
jackaubrey

Pues oye, bien está que la chica sea honrada. Por ese tipo de cosas es por las que prefiero contratar con empresas que tengan oficinas físicas, por si hay que reclamar.

🗨️ 1
westlaw

Tienes toda la razón. Por cierto, la chica un encanto total, no es la primera vez que trato con ella y, la verdad, muy bien. Esto es lo que tienen las otras operadoras, la falta de cercanía con el cliente.