BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Pixelaciones en Canal+1 durante el partido Salzburgo - Ahtletic

BocaDePez
BocaDePez

Comento este "raro" caso:

Durante el partido hay pixelaciones continuas, bueno durante los primeros 15-20 minutos muchas seguidas, pero lo curioso es que cuando se pixelaba toda la pantalla, el logo de Canal+1 y el marcador y tiempo del partido no se pixelaban.

Pregunté en otro foro de gente que tiene mayoritariamente D+ si les pasaba igual a los que tenían Canal+ (antes Digital+) y me han dicho que no han visto pixelaciones en ningún momento. Si eso es cierto y es problema de telecable ¿no debería pixelarse (deformarse también) el logo de Canal+1 y el marcador-tiempo del partido? Cuando se producen las pixelaciones grandes, es como si fuese la señal del partido, al no pasar en el logo y el marcador.

¿?

Gelui

A mí me lleva pasando con los partidos de la SextaHD desde hace dos o tres fines de semana. No sé si es de la señal de Telecable , Sexta HD, Deco Hd.....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El problema es de telecable y su gran instalacion de television. por la tdt se ven todos corrector los partidos, yo los veo por por la colectiva , tienen mucha mejor calidad de imagen. la tdt de telecable es una mierda.

rojillo

Con el deco gris me pasa lo mismo desde ayer, no se que demonios están haciendo, hoy viendo el informe Robinson más de lo mismo. Solo me pasa, que haya notado, con canal+, supongo que los 0,9€+ IVA que nos han subido no son suficientes.

🗨️ 3
Sergiusll

Pues es raro, si se pixela todo menos los logos, y el marcador, no creo que sea el deco el que pone esto, tiene que ser de señal que llega a la productora

🗨️ 2
rojillo

En lo del logo no me he fijado, pero no es lógico, a TC la imagen le llega con la mosca del plus y demás infografía incluida.

Lo que parece es que cuando se producen son dos o tres seguidas, luego está un buen rato sin pixelaciones y vuelta al principio.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Os voy a decir lo que he leído sobre por qué puede ser que no se pixele la mosca ni la infografía: La única explicación posible que le veo a eso, es que para los operadores fuera de Canal+, saquen una "señal limpia" y posteriormente le pongan la mosca, para que así en Ono, Movistar, etc no salgan los banners anunciando cosas de Canal+, y que sea en ese proceso interno de "señal limpia" cuando se les pixelara la imagen, de hay que vieras la imagen pixelada pero la mosca bien.