Desde hace unos días aparecen pixelaciones continuas en todos los canales, al menos en la zona de Vallobín y Buenavista en Oviedo. ¿Habéis notado algo en otras partes?
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- Telecable
Pixelaciones
En la zona de barrio de la arena en Gijón lo mismo. He llamado insistiendo que era problema de ellos y me han dicho que no les constaba ninguna incidencia, que mandarían un técnico, vamos, lo de siempre xDD. Si la tele ya de por sí deja mucho que desear estas cosas son la gota que colma el vaso. En cuanto tenga otra opción ya me vieron el pelo los jetas estos.
Por cierto, esto me pasa desde ayer de madrugada, antes los cortes y pixelaciones eran en algun canal que otro como calle 13, pero desde ayer me ocurre en todos, tanto en la versión SD como HD.
Aquí en Gijón parece que ya se ha solucionado.
a mi alguna vez antena 3 hd se me pixelaba gravemente hasta quedar en negro "no señal"" pero ponia antena 3 sd y la veia perfectamente.
Hay veces que puede ser el canal y no la compañia no se...
A mi me pasaba hace unos dias con la SextaHD... Y la Sexta SD perfectamente. Tambien ocurria en la comunitaria, asi que no creo que tuviera la culpa TC...
Estamos hablando de cortes en la mayoría de los canales (no TDT), tanto SD como HD, así que sí, la culpa era de telecable. De todas formas esto ya ocurría desde hace tiempo en algunos canales, por ejemplo en calle 13, que cada cierto tiempo se queda sin sonido y aparece un mensaje de señal codificada. Si eso no es culpa de telecable ya me dirás entonces de quién es.