BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Pixelacion TVE HD

BocaDePez

Hola buenas acabo de poner el partido de tenis en TVE-HD y cuando enfocan la pista con los

2 jugadores en mi samsung de 32 serie 6 1080 tiene 2 años veo cuadraditos,sinembargo en teledeporte

seve la pista lisa y bien.Si me podeis ayudar si es la señal de telecable o sera que mi tele ya se

se esta fastiando las otras cadenas HD seven bien no tengo deco señal de telecable nada mas gracias

(zona de aviles)

BocaDePez

Para salir de dudas, pon la antena colectiva.

BocaDePez

en los partidos de tenis la pista seme ven cuadraditos minis como una red puedes ser igual que se vean los pixeles de la tele pues es un bajon solo tiene 2 años en cambio los demas canales seme ve bien los HD

🗨️ 1
BocaDePez

Me parece que era una cámara que transmitía detrás de una red colocada en la pista.

BocaDePez

gracias me has ayudado mucho prove en una tele HD SONY 32 y pasa lo mismo ya pensava que mi tele con 2 años de vida estava ya muriendo saludos

BocaDePez

de nada chaval, esa tele SONY 32 HD es una mierda, la tenia yo en su dia y se prendio fuego!! ademas de que la calidad de imagen deja mucho que desear, pon un estintor al lado de ella.. por si acaso, mas te vale prevenir

🗨️ 1
Gelui

Tienes razón, ye una mierda, tenía que tener un decodificador especial internu pa quitar les redes que ponen en les pistes de tenis pa no pegar pelotazos a los vip's. Hay que joderse...

BocaDePez

esa tele va murisete!! no es normal que se vea como tu dices, es falso lo de los partidos de tenis, si aun esta en garantia reclama otraaaaaaaaa!! prueba en darle la vuelta y luego ponla al derecho otra vez, a ver si asi se soluciona, si no te timaron

BocaDePez

pues es verdad seve pixelado por la red de proteccion que tiene en esas pistas pon teledeprote y la veras igual pero menos nitido claro no es error de TVE HD

BocaDePez

En Avilés tanto Teledeporte como TVEHD se pixelan todas. por TDT y por el Deco, ¿a alguien más le pasa?

🗨️ 7
BocaDePez

En Oviedo (Ciudad Naranco) tambien me pasa

🗨️ 6
limpoer

en laviana tambien pasa . tdp se pixela un poco nada mas asi que se puede ver mas o menos pero tve hd no se puede ver porque se pixela continuamente. alguien puede comprobar si es culpa de telecable?¿

🗨️ 5
Sergiusll

yo estube antes viendo por comunitaria y algo se pixelo poco, nose en telecable no me puse a verlo a ver si se pixelaba

🗨️ 4
Swatch501
Swatch501
🗨️ 3
Sergiusll
Sergiusll
🗨️ 2
limpoer
limpoer
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1