BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

pixelacion de la tv de orange

hchinaski

por la noche he notado que la pixelacion de la tv de orange aumenta de una manera exagerada, me gustaria saber si al resto del personal le ocurre algo similar.

Comparte
JOANGARC

Afirmativo. Hay momentos en los que es un verdadero coñazo, por la pixelación y el ruidito super agudo que se produce. Supongo que tiene que ver que por la noche es "prime time"; máximo número de usuarios conectados.

🗨️ 1
hchinaski

jo...r 3 dias pude ver la television del pu...o orange tres que horror a partir de ese dia ya solo pixelacion imagen congelada a cualquier hora del dia y nadie sabe que pasa que horror de servicio que no os engañennnnnnnnnnnnn

spir

A mi me pixelaba poco, hasta el punto que bueno, me conformaba.

Nunca funcionó en condiciones, pero desde hace unos días va de pena, pixelaciones insoportables.

Supongo que tarde o temprano esta porquería acaba funcionando de pena y no creo que sea por la línea, que en mi caso está preparada para más, yo achaco esto a los manazas que trabajan para esta empresa, que no tienen ni idea de lo que hacen y no paran de toquetear.

Un saludo.

🗨️ 1
JOANGARC

¿No habéis probado que apagando y encendiendo el livebox, el problema se soluciona, por lo menos durante unas horas?

Si es así, ¿es que el router no es capaz de gestionar correctamente?