Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
101 lecturas y 4 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • 6

A mi me pixelaba poco, hasta el punto que bueno, me…

A mi me pixelaba poco, hasta el punto que bueno, me conformaba.

Nunca funcionó en condiciones, pero desde hace unos días va de pena, pixelaciones insoportables.

Supongo que tarde o temprano esta porquería acaba funcionando de pena y no creo que sea por la línea, que en mi caso está preparada para más, yo achaco esto a los manazas que trabajan para esta empresa, que no tienen ni idea de lo que hacen y no paran de toquetear.

Un saludo.

• ¿No habéis probado que apagando y encendiendo el livebox, el…

¿No habéis probado que apagando y encendiendo el livebox, el problema se soluciona, por lo menos durante unas horas?

Si es así, ¿es que el router no es capaz de gestionar correctamente?

• Afirmativo. Hay momentos en los que es un verdadero coñazo,…

Afirmativo. Hay momentos en los que es un verdadero coñazo, por la pixelación y el ruidito super agudo que se produce. Supongo que tiene que ver que por la noche es "prime time"; máximo número de usuarios conectados.

• jo...r 3 dias pude ver la television del pu...o orange tres…

jo...r 3 dias pude ver la television del pu...o orange tres que horror a partir de ese dia ya solo pixelacion imagen congelada a cualquier hora del dia y nadie sabe que pasa que horror de servicio que no os engañennnnnnnnnnnnn