por la noche he notado que la pixelacion de la tv de orange aumenta de una manera exagerada, me gustaria saber si al resto del personal le ocurre algo similar.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
pixelacion de la tv de orange
Afirmativo. Hay momentos en los que es un verdadero coñazo, por la pixelación y el ruidito super agudo que se produce. Supongo que tiene que ver que por la noche es "prime time"; máximo número de usuarios conectados.
jo...r 3 dias pude ver la television del pu...o orange tres que horror a partir de ese dia ya solo pixelacion imagen congelada a cualquier hora del dia y nadie sabe que pasa que horror de servicio que no os engañennnnnnnnnnnnn
A mi me pixelaba poco, hasta el punto que bueno, me conformaba.
Nunca funcionó en condiciones, pero desde hace unos días va de pena, pixelaciones insoportables.
Supongo que tarde o temprano esta porquería acaba funcionando de pena y no creo que sea por la línea, que en mi caso está preparada para más, yo achaco esto a los manazas que trabajan para esta empresa, que no tienen ni idea de lo que hacen y no paran de toquetear.
Un saludo.
¿No habéis probado que apagando y encendiendo el livebox, el problema se soluciona, por lo menos durante unas horas?
Si es así, ¿es que el router no es capaz de gestionar correctamente?