BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

pixelacion en frecuencias altas con tdt

bedWin

Hola! Llevo ya un tiempo sin conseguir dar en el clavo del problema. Mi problema es el siguiente, los canales de tve1 y la2( canal24h, clan tve...) se ven perfectamente con la barra de calidad a más de la mitad. El problema viene conforme se va subiendo la frecuencia. En canales como antena3, cuatro y la sexta se pixelan de cuando en cuando durante muy poco tiempo. He probado con amplificadores y atenuadores pero no hay nada de mejoría.

La instalación de mi edificio es algo antigua, creo que tenemos una DAT45 televes para 6 plantas. Yo vivo el 6º (planta más alta), me llega el cable de la antena (pasando antes por una serie de amplificadores que han puesto para la tdt) a un cajetín donde sale un cable para mi casa y otro para el piso de abajo que a su vez tiene otra caja que hace lo mismo. Me refiero a este cajetín (creo que es un derivador)
Imagen original en http://aycu38.webshots.com/image/22997/2006195798514617971_rs.jpg

Mi receptor es un siemens gigaset que tengo entendido que es algo delicado con la señal debil. La instalación interior está perfecta.

Cualquier idea o sugerencia me puede ser de gran ayuda, perdón por el rollo que acabo de soltar.

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

ese deco es una castaña. yo tengo uno, y a parte de que se calienta hasta el punto de que no puedes ni tocarlo, el mio de vez en cuando da unos "chasquidos" y se va toda la señal, se queda en negro. A los pocos segundos vuelve a la normalidad. Eso lo hace cada 15 minutos aprox.

🗨️ 1
bedWin

pues siento dicrepar, el deco es de lo mejorcito. Además lo he probado en otra casa y va perfectamente. Es verdad que se calienta pero de momento no quema xD

QmYMedia

Yo sólo te digo que si has de renovar ese aparato evites comprar Televés. Uno de los aparatos que ellos venden en gama profesional es un pirateo de los que fabrica mi empresa. Hasta copiaron párrafos enteros conservando puntos, comas, saltos de línea e imágenes de los manuales que casualmente redactamos en mi departamento.

Naturalmente como no lo tenemos registrado no podemos quejarnos... sólo dar a conocer que Televés se está convirtiendo (a mi juicio) en una compañía de piratas y que me decanto más hacia Fagor u otras industrias del ramo.

Saludos,