Hola, queria comentaros que desde que TVE HD cambió la emision a 720P, se me producen "pixelaciones" de vez en cuando, no son pixelaciones de falta de señal con perdida de sonido y afectacion a toda la imagen, mas bien parece como errores de procesamiento de la imagen, deciros que mi TV es una Samsung C6000. Me gustaria saber si esto le pasa a alguien o si alguien me puede dar una explicacion. Gracias.
- 💬 Foros
- Tecnología
- Audiovisual
PIXELACION CAMBIO 1080i A 720p EN TVE HD
¿Has probado a actualizar el firmware? samsung.com/es/support
No todavia no, si veo que nadie sabe decirme nada, actualizaré el firmware, es que me gustaria saber el porqué de este problema. muchas gracias
El nuevo firmware en la pagina inglesa dice que soluciona "Picture Noise (like tearing or warterfull) on mode of component 60 HZ" ¿creeis que puede referirse al tema de la pixelacion?
He actualizado el Firmaware, del 1002.1 que tenia la TV al 2000.2 que es el que tiene la pagina y de momento el problema "ya no se produce" y no pixela, lo que si sigue ocurriendo y no se si es normal, es que cuando se enciende la TV, mas o menos al minuto, se produce un "RESET" de la señal, (poniendo el menu de informacion de señal visible) se queda la intensidad de señal en 0 y el nivel error de vit en 2000, este reset dura 1 segundo y es como si desconectases la antena y la volvieras a conectar ¿le ocurre a alguien tambien?. Gracias.