BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Pixel 6A sigue sin 5G con Digi móvil

elcompartidor

Aún a día de hoy el Google Pixel 6A de mi amigo, que si bien tiene 5G con todos los operadores grandes, incluido Yoigo, no tiene 5G con Digi. Está actualizado del todo, pero la versión de ajustes del operador es más vieja, de agosto del 2024, que los de los Pixel nuevos.

A día de hoy Pixel no detecta que haya 5G posible con Digi, no sé si se puede reportar o si alguien más está afectado. ¿Qué se os ocurre? La verdad es que el móvil por el resto va fenomenal, incluido VoLTE en Digi, pero que no haya 5G… es, de verdad, una vergüenza para Android.

Aokromes

para Google. por que si recibio el IMS de agosto tendria que tener 5G.

pepejil
3

El OP tiene Digi, no le sale 5G y Digi no tiene 5G SA.

¿Tanto nos cuesta entender el contexto completo como para lanzar esta absurdez de pregunta?

🗨️ 4
vukits
-1

¿Tanto nos cuesta entender el contexto completo como para lanzar esta absurdez de pregunta?

En tecnología y ciencia, preasumir es un error garrafal.

Cuando se pregunta o pide algo, hay que dar la descripción completa y sitematizada del problema.

En caso de desarrollo de software, p.e., son unos Requerimientos firmados y acordados en la forma de documento contractual.

Y eso lo sabes muy bien, pero te encanta llevarme la contraria. :)

🗨️ 2
pepejil
2

No seas más papista que el papa. Me has entendido perfectamente.

🗨️ 1
vukits
vukits
elcompartidor

la verdad es que hoy estoy contigo. Claramente me refería a 5G NSA que es el que tiene Digi, que no tiene SA. Pero hace bien presuponer que la gente no tiene neuronas funcionales.

elcompartidor
1

me refiero al NSA, al que tiene Digi. Sé perfectamente que es a causa de que Google no actualizó el maldito perfil de operador en este móvil, pero era por si se os ocurría algun modo de meter presión o hablar con alguien de Google que no sea entre un bot/tonto.

Jav9i

Cuanto lleva con el móvil y Digi? Yo cuando me compré el pixel 9, tardé 1 semana o así en tener 5G por algún motivo.

🗨️ 2
Aokromes
3

es culpa de Google (por lo tanto del movil) por alguna oscura razon decidieron no dar soporte de telefonia 5G para Digi a ese movil.

🗨️ 1
Jav9i

Que bien por parte de Google.

el-xalso
1

El problema es de Google.

Cuando Digi sacó su 5G, no funcionaba en ningún Google Pixel.

Posteriormente sacaron una actualización y el problema se solucionó, pero del Pixel 7 para arriba.

¿Por qué no en el Pixel 6? Ni idea… intentad reclamar por el soporte de Google, a Digi, etc… pero no se si os harán mucho caso.

De todas formas, a día de hoy con el 5G de Digi no vas a notar casi ninguna diferencia que con 4G, así que tampoco me preocuparía y además, te durará más la batería.