BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

La batería de mi Google Pixel 4A ha empezando a hincharse

esj
1

Mi Pixel 4a se está empezando a hinchar. Google ya tiene el caso pero de momento no ha resuelto. El teléfono funciona perfectamente, el bulto es muy leve pero no estaba hace unos meses. ¿Cambiarías la batería en un centro de reparaciones o directamente cambiaríais de teléfono?

Me funciona muy bien y el tamaño es perfecto, no encuentro un teléfono así de dimensiones. Añadir que mi número de serie no está entre los afectados (mirad la polémica) tampoco uso Android 13 así que de eso me libro.

Bramante
4

Si estás contento con el teléfono y no te "apasiona" nada de lo que hay actualmente en el mercado, repáralo.

Gástate lo menos posible porque no deja de ser un terminal con unos años a cuestas y unas prestaciones limitadas, pero repara. Generas menos basura y ahorras dinero.

🗨️ 1
DrZaius
4

Yo cambiaría la batería, es un terminal que tiene soporte AOSP y LINEAGE, incluso para tener para una emergencia si se te queda corto como principal es buena idea conservarlo.

Fluttershy
2

Lo más rentable sería cambiar tú mismo la batería, no es demasiado complicado. En Ebay venden baterías del Pixel 4A por 13€ o 20€ con kit de herramientas.

🗨️ 1
esj
1

No me atrevo hay que separar el teléfono casi en tres partes. Abrirlo completamente, quitar algunos elementos, calentar la pantalla… Es demasiado lío para no estar acostumbrado. Además parece ser que el riesgo de romper la pantalla al hacerlo es alto :( veo los vídeos y me entran escalofríos

esj

Ahora desde el pixel y es que es una maravilla el teléfono, va finísimo

vukits
5

Hay una cosa que no te han comentado.

La batería puede explotar en cualquier momento, y si pasa mientras duermes, date por muerto, morirás por intoxicación de humo , y luego se te quemará todo tu hogar.

No sé si te he transmitido la urgencia de la reparación :)

🗨️ 6
esj

Sí es horrible leer eso. Pero si Google no ha emitido una alerta al respecto entiendo que no es tan grave. Si ese riesgo existe deberían inmediatamente emitir una alerta y recepcionar los teléfonos

🗨️ 5
redcupyt
1

Ese riesgo está en todos los dispositivos con baterías, si se hincha, tienes que tomar medidas ya, y el riesgo de explosión es considerable. Donde yo trabajaba, trajeron un Xiaomi para cambiar batería, estando encima de la mesa y sin tocarlo, empezó a echar humo y tuvieron que evacuarnos, no fue a mayores, pero es un tema peligroso.

Mi recomendación:

Llévalo a cambiar batería o cómprate otro pero hazlo ya (Yo me compraría otro)

k-lamar
2

Alerta de que?, es un teléfono que está ya fuera de garantía y fuera de todo control de Google, es sobradamente conocido que una batería que se empieza a hinchar es candidata a pegar un petardazo en cualquier momento, no me puedo creer que el sentido común quede relegado a que una empresa “emita una alerta”.

🗨️ 3
esj

Jjajajaj bueno pero si es solo un bultito enano pones una regla de canto y baila

🗨️ 2
Dunk
Dunk
🗨️ 1
esj
esj
frignovo
2

Si estás registrado con el teléfono en Google, deberían de mandarte email ofreciéndote dinero o cambio de batería. A mí me llegó. Yo estoy enamorado, por tamaño, cámara… Puedes repararlo en Google directamente, son sobre 70€

🗨️ 2
esj

no cumple los requisitos para una reparación, pago en efectivo o descuento.

esj

Me llegó ese email pero luego al poner el número de serie dice que no cumplo los requisitos!

frignovo
1000024327
🗨️ 4
esj

Recibí ese mismo mensaje y al poner mi IMEI memdicr no cumple los requisitos para una reparación, pago en efectivo o descuento.

🗨️ 3
frignovo

En mi caso también me dan dinero…por el que aún sigo esperando

🗨️ 2
esj

A mi no, me dice que no cumplo los requisitos, no entiendo nada

🗨️ 1
frignovo
frignovo
1
lordman
1

No se lo que haces con el teléfono, pero yo creo que todavía le queda vida, yo cambiaría la batería y a seguir, pero hazlo cuanto antes.

🗨️ 5
esj

Un uso totalmente normal, no renderizo video ni hago nada especial, el teléfono es perfecto, de tamaño, de rendimiento. Intento cambiarla pero dos sitios de Madrid ni han respondido, es increíble.

🗨️ 4
lordman

Lo de ni han respondido no te fíes, hay empresas que pasan de responder, preséntate insitu en alguna que tengas cerca o llama por teléfono.

🗨️ 3
esj

Quiero asegurarme de que tengan la batería, que hayan hecho otros cambios. Seleccionar la que más seguridad me dé, sinceramente no quiero perder ni el teléfono ni los datos. Pago más sí hace falta pero unos mínimos son necesarios

🗨️ 2
Bramante
Bramante
2
🗨️ 1
esj
esj
FuNkeTeRo
2

Buenas tardes. Un amigo mío tenía ese móvil, se le unfló la bateria y la cambió por otra batería original. Yo se lo compré y en enero vino la actualización mortal. Le he puesto LineageOS y funciona mejor que antes.

🗨️ 3
esj

Definitivamente tengo que comprarme otro teléfono y dejar este aparcado ya lo reviviré. Necesito una o dos horas para hacer el cambio de todo y de las apps de uno a otro y acabar con el problema. Alguno parecido de tamaño y que no cueste más de 300€?

🗨️ 2
esj

Le tengo echado un ojo es un precio muy bueno y estuvo más barato hace unos meses 😸

esj

Dos sitios que se supone son los mejor valorados en Madrid ni me han respondido, todo esto por WhatsApp… No entiendo nada