Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

La pixa echa un lio

resumo, me llaman los de wanadoo para ofrecerme el pase a 2 megas navegable por 36€ (manda huevos q te llamen siendo ya cliente como soy de navegable 512 y teoricamente me tienen q duplicar).Le digo q ya soy cleinte y que me tiene q duplicar a 1 mega (no se cunado porque sigo a 512) ya que soy de almeria y no tengo cobertura directo se supone. Bueno, pues me dice que no,q si tengo la posibilidad de los 2 megas que tal y que cual. Miro en wanadoo la cobertura y me dice no ull :-|
    Me da por mirar en jaztell la cobertura y me dicen q actualmetne no tengo pero q para octubre tendre. Tb tendre para wanadoo en octubre? tengo ya para wanadoo? me van a duplicar algun dia a 1 mega o a 2?
    Respuestas por favor que toy a puntito de irme a la montaña y hacerme ermitaño sin internet ni leches

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Machote te voy a despejar todas las dudas, soy de Moguer…

Machote te voy a despejar todas las dudas, soy de Moguer (Huelva) el 22/05/05 me llamaron los de wanadoo a casa, no yo a ellos, vamos que me paso lo mismo que a ti, y yo le conteste lo mismo que tu, que no tenia cobertura ull y demas, y er tio que insistia que si tenia para los 2mb y que en junio me los pondrian....aun estoy esperand :-P , asi que no te creas na, no tienen ni pt idea...lo siento, pero hasta que no lo haga telefonica no vamos a rascar bola.

salu2 y suerte compañero.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

si en wanadoo te da ULL no es que no tienes cobertura, te…

si en wanadoo te da ULL no es que no tienes cobertura, te duplicaran cuando lo haga telefonica por septiembre + o -
      Y lo de Jazztel para octubre esta bien