Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Pito, pito cual elijo...

Weno por fin me he decidido a jubilar mis viejos 56k de Terra, y buscando las ofertas de adsl que te regalen el router y no te cobren por el alta son.

Arsys: es como una caja de bombones, nunca saves como te va a ir la conexion
    YA: el super router, coladero no se yoo...
    Wanadoo: pues viendo el foro correspondiente a uno se le quitan las ganas de contratarlo

ahora la pregunta del millon cual cojo??

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Otro como yo... Pues mi caso es igual, terra 24h 56kb... y…

Otro como yo...

Pues mi caso es igual, terra 24h 56kb... y pensando en que ADL contratar, decisión nada fácil desde luego tal y cómo están las cosas.

Arsys con su tentador precio, pero con prestaciones y opiniones totalmente contrarias según donde leas.

El resto, són caros y la mitad malos.

Y ahora para colmo, me entero que Jazztel y su 1Mb ya están en marca... juas juas...

Que ADSL hay que pillar? mmm...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

yo tengo telefonica y el resultado son de oro, buena…

yo tengo telefonica y el resultado son de oro, buena velocidad, se navega bien. buenos ping, y como no buenas descargas burreras ,

pero claro son una de las mas caras.

te dan alta adsl con moden usb gratis.

pero jazztel????................oo
        =

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

si, telefonica parece ser la mejor opcion, pero la cabrona te…

si, telefonica parece ser la mejor opcion, pero la cabrona te cobra el alta y ademas el router (yo los modems como ke no...)
          me tendre ke decidir por una de esas 3, o incluso arrakis que haunke te cobra el router no tienes ke estar agarrado por los webos un año

1 pregunta, ahora tengo 56k con terra, me doy de baja ahora o espero a ke reciva el adsl, tardan mucho en darte de baja o al ser RTB es mas rapidito??

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            no hace falta que solicites la baja de terra rtb, te conectas…

no hace falta que solicites la baja de terra rtb, te conectas un día las 24h y ellos hacen el resto, y sin fax!