BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Pitidos en el ordenador... problema con el disco duro?

poxito

Hola

Tengo un Pc con 5 años o así que solo uso para el emule... es un P IV a 2.4 y 1 Gb de ram. Hace unos días empezó a hacer cada cierto tiempo como un pitido, pero muy flojo, no del estilo del que hace cuando enciendes el ordenador o entras a la BIOS.

Hasta que llego el momento en que no me dejaba arrancar, se me iba directamente a la BIOS, como tenia un ordenador viejo lo que hice fue quitarle el disco duro de 10 gigas y ponerselo también a mi pc, así tengo el XP en el disco de 10 gigas y en el de 80 todo lo del emule, todo fue bien unos días, pero ahora ha vuelto a hacerlo... Sospecho que es el disco duro porque al pasar cosas en red hay veces que he oído ese pitido y se ha cortado la transferencia... por lo demás el ordenador funciona bien... salvo algunas veces que parece ir muy lento...

Yo creo que es el disco duro de 80 gigas, alguien tiene alguna idea? De momento lo que voy a hacer es comprar un disco duro nuevo de 300 gigas o así y probarlo a ver si va bien... y si no va bien y no encuentro una solución... me comprare una placa base, procesador y alguna cosilla mas y me haré un ordenador nuevo pero sencillico porque solo lo uso para el emule...

Alguien le ha pasado algo parecido? o sabe que puede ser? Alguna sugerencia?

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
poxito

Eso si que es responder rápido, jeje.

Me lo he estado mirando... y no es ninguno de esos, yo es que creo que el ruido no lo hace el ordenador, que lo hace el disco duro... luego estaré atento a ver si es el disco duro...

Un saludo y gracias

Fassou

Algunos HDD emiten un pitido cuando van cortos de alimentación, como una alarma de estado.

Revisa el conector de alimentación (molex) que tienes conectado al HDD, y la salud de la fuente

BocaDePez
BocaDePez

Pensando como informático...vamos a reducir el problema

Problema: Pitidos de speaker aleatorios
Info de entrada: emule, 80 GB disco duro

Solucion: Disco lleno, por cada archivo que emule intenta descargar y no tiene espacio, emule emite un pitido de error por el speaker

🗨️ 1
poxito

No... estoy atento a esas cosas y siempre tengo 30 gigas libres... Algunos archivos se me quedan en el emule completando todo en verde, pero no se finalizan, por lo tanto no puedo bajarlos, cancelarlos ni nada, ni reiniciando el ordenador ni nada... tengo ya pedido un disco duro nuevo y lo probare...

Saludos y gracias por responder. ;-)