BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Pitidos largos intermitentes sin cesaren PC que no enciende

Flopis

De un día para otro mi PC dejo de funcionar, así, de repente.

Al darle al boton, el PC arranca pero en monitor no se ve nada. Arrancan los Hdd, los ventiladores y todo y empieza a pitar casi al instante, tonos largos de modo discontinuo

He probado a quitar los módulos de RAM y cambiarlos, con una grafica nueva, y nada sigue sin ir.

Solo me quedan 2 cosas por comprobar, placa y procesador, pero me inclino que puede ser la placa. Es una Gygabite k8nf9 con socket 939, discos sata, ddr400 sin tarjeta de video integrada.

En el monitor no aparece nada, ni siquiera la carga de la BIOS, aunque el otro día estuve probando y empezó a cargar todo incluso algo de windows, pero a nada se volvió a parar

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Flopis

hola

Eso ya lo habia visto..., pero ya he comprobado la ram y no es, al igual que la grafica que he comprado una nueva aposta..

🗨️ 2
redline2001

LOs pitos corresponden a un fallo, revisa la web y tendrás soluconado tu problema. Un poco de buena lectura, no te endrá nada mal.

vukits

te recomiendo que hagas lo que ha dicho el compañero redline2001

BocaDePez
BocaDePez

copia y pega esto para todas las consultas que hagan

BocaDePez
BocaDePez

Cuanos pitidos son y como de largo?,tiene toda la pinta de ser la placa base.

🗨️ 1
Flopis

pitidos largos discontinuos, todo el rato asi no es una secuencia, y nada mas darle al boton

en la web y manual, pone error de memoria, pero las he comprobado y funcionan bien. tambien la grafica he comprado una nueva...

solo me queda por comprobar placa y procesador...

grifa

A mi me paso lo mismo con una placa asrock,y se soluciono cambiando la pila de la placa base,ya que se cambio memoria,grafica fajas ide y desconectando todos los componentes.

BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasa eso en un ordenador ,otro no me reconoce el disco duro(ninguno de 7) y el otro directamente ya ni enciende ,,,estoy sin pc y a la desesperada ,,,necesito algo de ayuda,,e leido que si no enciende nada es de la fuente de poder ,pero ni cambiandola va...en otro con los pitido,,da un pitido largo contastemente y ya no se que sera,,lo pruebo quitando tadas las memorias y demas y nada,,,y el de loss disco duros,,un dia de buenas a primera dejo de funcionar y no va con ningun disco me dice que introdusca el cd de instalacion y enter,,lo hago y nada lo mismo siempre....esto es un complot electronico...jejeej......algo de ayuda gracias...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ni cambiando las pilas

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo el mismo problema y por mucho que miro la web como dice nuestro amigo Redline2001 (no tienes ni idea colega) no consigo nada, mejor callar y aprender que decir tonterias y tomar a los demás por estúpidos, alguna solución a estos grandes problemas? (el que tiene Redline2001 y el del ordenador, claro..)

Flopis

hola

al final se me soluciono cambiando la fuente de alimentacion

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo el mismo problema, tengo windows xp y el ordenador produce un ruido intermitente y el monitor no se enciende, agradeceria saber por que puede ser o que aconsejasen. He probado a cambiar la placa base, pero tengo las mismas .Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Me pasó algo parecido. En mi caso eran 3 pitidos largos. Resultó ser la ranura de la gráfica que no funcionaba ya que probé con varias. Por suerte tenía una integrada con la que poder tirar

BocaDePez
BocaDePez

En mi caso fueron 3 pitidos cortos, una y otra vez. Era error en la memoria RAM, solo abri la PC, saque la memoria, la sacudi, la volvi a colocar y listo, problema solucionado.

BocaDePez
BocaDePez

Se te solucionó cambiando la fuente porque es eso... que la fuente que utilizabas no alimentaba bien a la placa base. Es lo que significa ese pitido largo discontinuo, falta de alimentación en la placa.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

verifica que tengas bien conectado el procesador ya que tambien los 3 pitidos signifca que tienes algun problema con el procesador

BocaDePez
BocaDePez

Consulté foros y me atreví a meter mano. Vi que estaba lleno de polvo de ventilador del procesador, así que lo retiré (comprobando que falta la crema), lo limpié bien y volví a instalar. Saqué una de las dos memorias que tengo, no le hice nada y volví a instalarla. Para trabajar mejor desconecté la turbina del procesador y la volví a enchufar. Y chau pitido. No es la solución para todos pero a mi me fué bien. Suerte y gracias a los que aportan sus experiencias.