BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Pitido con el router D-Link G604T

BocaDePez
BocaDePez

Me he dado de alta hace poco con la opción router wifi y ahora que ya lo tengo instalado resulta que el router hace un pitido flojo pero muy molesto a partir del momento en que se sincroniza con el ADSL.

He buscado por en Internet, y he encontrado gente que dice que hay un problema con el chip ADSL de este router y que D-Link ya lo ha solucionado en una revisión del mismo.

¿Alguien más se encuentra con esto? ¿Alguien ha llamado a Jazztel? ¿Qué pasos hay que seguir?

zorrodefuego

Tengo el mismo router conectado por cable y no me hace el más mínimo ruido. Si miras en el foro Jazztel de ésta web verás que hay un hilo específico de problemas con los routers e incluso como actualizar el firmware de este D-Link.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

el problema no es el usar el cable o bien el wireless, el problema está en la sincronización adsl. si desconecto el cable del teléfono el pitido deja de oirse.

BocaDePez
BocaDePez

si, vi un hilo con alguien que tenia el mismo problema, pero la conversación derivó en otras cosas. Respecto a actualizar el firmware, imagino que esto sólo debo hacerlo si me lo piden los de jazztel, no? tú has actualizado algo?

Gracias.

jmg22

El mio tb me pita y va perfectamente, lo unico q por las noches cuando esta todo en silencio se escucha. Pero vamos , no es para tanto. Tambien he notado q si desenchufo el cable del telefono el pitido deja de escucharse... no le doy demasiada importancia

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si hay ruido a tu alrededor no molesta, el problema es cuando estas en silencio. de todas formas en páginas web se hace constar como un defecto:

forums.whirlpool.net.au/thread/290640

BocaDePez
BocaDePez

He conseguido contactar con el servicio técnico de Jazztel y me han dicho que me van a mandar otro router porque el problema del pitido se debe a un defecto del mismo.

Les pregunté si esto le había ocurrido a alguien más y me han dicho que sí.

Amstel

El mío pita como un condenado y me llamó la atención.
Tan pronto como consiga las claves, pediré otro, pero por ahora no quiero atosigarles :P

Gracias por el aviso

JCJ

Yo creo que hay routers que pitan más que otros. Lo que quiero puntualizar es que no se trata de un ruido eléctrico típico (como cuando un cargador de móbil suena un poco). El ruido que hace es muy agudo y se mete mucho en la cabeza (a mi me desconcentra muchísimo). A modo temporal he puesto el router en la otra punta del piso.

Ayer conseguí contactar con el servicio técnico y me dijeron que más gente se había quejado y que me van a mandar otro, aunque me da miedo que el siguiente haga lo mismo.

Amstel

Mientras no te digan que tienes que enviar el defctuoso y dejarte sin conexión, por mí no hay problema: les llamaré ;)

🗨️ 1
JCJ

no, te mandan uno se ve y luego tu les devuelves el defectuoso. ahora bien, el procedimiento exacto no lo sé pq aun no me ha llegado.