BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

pitido insoportable en router d-link

BocaDePez

Quisiera saber si alguien ha solucionado el molesto pitido que emite el router D-link que vende Jazztel o al menos sabe como solucionarlo. Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

OOOOOOOOOH pensaba que estaba solo en el mundo, no lo he conseguido solucionar pero al hablar con la gente del tema me miraban mal... a ver si alguien sabe como remediarlo.
Salu2!!!

BocaDePez

Pitido? Qué pitido?

Yo tengo un D-link DSL-604+ y no pita, va bastante bien...

🗨️ 1
topemusica

A mí me pasa exactamente lo mismo, mira este post:

¿A alguien le han cambiado el router Dlink DSL-G604T que tiene el famoso pitido?

La solución pasa por que Jazztel te lo cambie, en eso estoy yo, si consigo hablar con ellos algún día que me cojan el teléfono, que no tengan la red interna caída, etc. etc. les solicitaré el cambio. El problema es que te envíen uno igual, ya que es un defecto que tenían los modelos antiguos: al sincronizar el ADSL emite el pitido (si no está sincronizado no lo emite).

ZombiekE

Me estáis dando miedo, ¿no hay alguna forma de saber si es la versión nueva o la vieja? ¿Alguna pegatina fuera del router o así?

JCJ

Yo estoy a la espera de que me envien otro. A ellos ya les llamé y me dicen que tienen constancia de mi problema y que ya me mandaran otro.

Alguien sabe si hay alguna referencia que distinga los malos de los buenos? Lo digo para comprobarlo cuando me manden uno nuevo.

Raulito

hay otro hilo sobre ese tema, buscar un poquito...