Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
280 lecturas y 6 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Yo estoy a la espera de que me envien otro. A ellos ya les…

Yo estoy a la espera de que me envien otro. A ellos ya les llamé y me dicen que tienen constancia de mi problema y que ya me mandaran otro.

Alguien sabe si hay alguna referencia que distinga los malos de los buenos? Lo digo para comprobarlo cuando me manden uno nuevo.

• Cerrado

Me estáis dando miedo, ¿no hay alguna forma de saber si es la…

Me estáis dando miedo, ¿no hay alguna forma de saber si es la versión nueva o la vieja? ¿Alguna pegatina fuera del router o así?

• Cerrado

A mí me pasa exactamente lo mismo, mira este post:…

A mí me pasa exactamente lo mismo, mira este post:

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=450529

La solución pasa por que Jazztel te lo cambie, en eso estoy yo, si consigo hablar con ellos algún día que me cojan el teléfono, que no tengan la red interna caída, etc. etc. les solicitaré el cambio. El problema es que te envíen uno igual, ya que es un defecto que tenían los modelos antiguos: al sincronizar el ADSL emite el pitido (si no está sincronizado no lo emite).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

OOOOOOOOOH pensaba que estaba solo en el mundo, no lo he…

OOOOOOOOOH pensaba que estaba solo en el mundo, no lo he conseguido solucionar pero al hablar con la gente del tema me miraban mal... a ver si alguien sabe como remediarlo.
      Salu2!!!