BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Pista sobre Yotube, de dos niñatos cantando

BocaDePez
BocaDePez

Creo que lo vi en este foro, en el apartado de videos, era un link a un video de dos niñatos haciendo una parodia delante de un ordenador de una cancion que practicamente solo decia -la,la,la,la,la,la,la,la,la,, en diferentes acordes, los autores se contorsionaban al hacer la parodia, el tono musical era ruidoso, la acústica metálica, esa canción la escuche el sabado pasado en una disco pero no me pude quedar con su titulo.

La cosa es que aquel día estaba conmigo delante del ordenador mi sobrino que tiene nueve años y vio el vídeo y la canción, y desde entonces me pide una y otra vez que se lo ponga de nuevo, la verdad es que esta tarde me he pegado mas de dos horas en el foro de los vídeos y no lo he podido localizar, si alguno de vosotros sois tan amables a ver si podéis darme alguna pista, la verdad es que estoy desesperada ya que el jodido crío no deja de darme la vara con el vídeo y la canción. :)

BocaDePez
BocaDePez

Suerte con tu búsqueda. Seguro que tu sobrino pensará que tiene un tío estupendo. Y en cuanto al vídeo que te han sugerido, vaya carrera llevan los niños esos... jajaja!

🗨️ 5
quilloquepasa

estoy desesperada ya que el jodido crío no deja de darme la vara con el vídeo y la canción

Si mi abuela tuviera cojones no sería mi abuela, sino mi abuelo :)

Saludos ;)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

estoy desesperada ya que el jodido crío no deja de darme la vara con el vídeo y la canción

Si mi abuela tuviera cojones no sería mi abuela, sino mi abuelo

La verdad es que no se a que viene esa grosería...... X(

🗨️ 3
Lagartijo

:-O jajajajaja, creo que se trataba de una simple aclaración, conozco a quillo, no lo ha hecho con mala intención, no te lo tomes a mal.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1