BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Piso compartido y ADSL

BocaDePez
BocaDePez

Buenasss os explico mi situación para formular una pregunta:

Estoy compartiendo piso con dos personas más, y tenemos un ADSL de estos de 3 megas de Telefónica. El caso es que a mi me gusta jugar online y bajar cosas, y esta gente sólo bajar cosas, por lo que están todo el día dale que te pego. Y claro, tres mulas/utorrents es multitud, y el ping y demás es fatal, así como la navegación y tal.

Por lo que me he planteado la posibilidad de tener mi propia línea, con mi propio ADSL, y así poder distribuirla a mi gusto como mejor me parezca. Pero no se si es posible, y aquí viene las dudas:

- ¿Se puede instalar una segunda línea de teléfono en un mismo piso?
- En caso afirmativo, ¿es independiente de la primera, teniendo su propia factura o titular, o sólo puede ir al mismo nombre?
- En el caso de que se pueda poner la segunda línea, ¿puede tener Internet de forma normal, con su propio ancho de banda, etc...?
- Y ya por último... ¿ambas líneas deben ser con el mismo operador, o es posible que sean operadores diferentes?

Muchas gracias por adelantado, un saludo y enhorabuena por la web.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Puedes poner lo que quieras y sera completamente independiente de lo anterior y mejor pones el PTR y una sola roseta en tu habitacion. Unicamente deberias tener el permiso del propietario.

alicante1984

A las tres primeras si, y a la última no.

Una pregunta porqué no os ponéis jazztel con el mega de subida? De todas formas tendríais que limitarlo.. Aunque conociendo a los jóvenes.. no creo que te hagan caso. La gente es 1 poco corta de mente para estas cosas :S

En mi primer piso compartido, directamente prohibí el emule xD Pero bueno si te puedes costear una linea tu mismo..