BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Piso de alquiler - Contratación línea ADSL

BocaDePez
BocaDePez

Estoy en un piso de alquiler en el que la línea de teléfono debe estar dada de baja (supongo que nadie la paga). Estaba planteándome poner ADSL pero no sé muy bien que pasos debo seguir.

Supongo que debo dar de alta primero otra vez la línea telefónica con Telefónica y después ya mirar que opciones de ADSL tengo. Estaba pensando en poner ya.com o Orange y no me queda bien claro a quien se acaba pagando la cuota de línea.

Mi pregunta es, puedo comenzar la gestión de contratación de la línea directamente con ya.com o orange o debo empezar con Telefónica. Cuanto tiempo se tarda más o menos desde el primer paso hasta que tenga el Kit en casa?

Gracias por la ayuda!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Puedes acojerte como hice yo a alguna oferta de telefonica , telefono+adsl y te lo pondran todo del tiron.
Yo lo hice por telefonica online, osea por la web. Me saque un router multipuerto (4puertos red) con wifi, 3 meses gratis de adsl y 1 mes de llamadas a moviles gratis, alta de linea gratis.
Lo suyo es ver a lo que puedes obtar, si hay cable, si hay mejores ofertas qeu las de telefonica etc.. Por la web suelen haber mejores ofertas que en las tiendas de telefonica o los comerciales de telefonica, cosa que no comprendo si la web es igual que la tienda, pero tienen ofertas diferentes.

BocaDePez
BocaDePez

Para saber que ofertas hay en las webs de los ISP como ono jazztyel, y otros pon un numero de telefono del vecino asi sabes si hay cobertura.