Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
28 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

6

Para Pishu

Hola, he adquirido un zyxel como el tuyo y aunque de momento no me atrevo a ponerle un firm original si que probe anoche a intentar configurarlo para CF, cosa que no consegui, recuerdas si hay algo fuera de lo comun para configurarlo, puse los datos y a las 4am desisti.

Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Ya esta y si que funciona, me ha bajado el ping un 10% mas o…

Ya esta y si que funciona, me ha bajado el ping un 10% mas o menos :)

Gracias de nuevo

• Cerrado

6

Si! ya esta, he tenido problemas pero lo he reseteado y he…

Si! ya esta, he tenido problemas pero lo he reseteado y he hecho lo que me has puesto y funciona

Creo que mi centralita es ya adsl2+ pero no encuentro el sitio para seleccionar el tipo de adsl, el firmaware que tengo es el V3.40(PT.0)b46.

A ver si consigo que me baje el ping de algun modo.

Gracias

• Cerrado

[Editado 4/01/06 01:55]

te metes por telnet y vas a la opción 24 -> Luego a la opción…

te metes por telnet y vas a la opción 24 -> Luego a la opción 8 -> Y aquí escribes: wan adsl opencmd 4

Si no sincroniza, para volverlo a poner normal wan adsl opencmd 6

• Cerrado

[Editado 4/01/06 00:50]

y bien? te funcionó? Si ves que no, mandame un mail pinchando…

y bien? te funcionó? Si ves que no, mandame un mail pinchando sobre mi nick y escribiendome a la dirección borrando lo q corresponde :)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tienes que configurarlo en modo ENET ENCAP en lugar de RFC…

Tienes que configurarlo en modo ENET ENCAP en lugar de RFC 1483 Decirle que tu IP es estática y ya meterle la IP fija y la Default Gateway.

Te recomiendo que lo configures por Telnet y que le pongas al menos el ultimo firm oficial de telefónica. V3.40(PT.0)46b

Cualquier cosilla aqui ando.

Saludos