BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Para Pishu

j00j

Hola, he adquirido un zyxel como el tuyo y aunque de momento no me atrevo a ponerle un firm original si que probe anoche a intentar configurarlo para CF, cosa que no consegui, recuerdas si hay algo fuera de lo comun para configurarlo, puse los datos y a las 4am desisti.

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Tienes que configurarlo en modo ENET ENCAP en lugar de RFC 1483 Decirle que tu IP es estática y ya meterle la IP fija y la Default Gateway.

Te recomiendo que lo configures por Telnet y que le pongas al menos el ultimo firm oficial de telefónica. V3.40(PT.0)46b

Cualquier cosilla aqui ando.

Saludos

j00j

Muchas gracias, esta noche lo pruebo en cuanto apaguen el otro pc.

Saludos

🗨️ 1
Pishu

y bien? te funcionó? Si ves que no, mandame un mail pinchando sobre mi nick y escribiendome a la dirección borrando lo q corresponde :)

j00j

Si! ya esta, he tenido problemas pero lo he reseteado y he hecho lo que me has puesto y funciona

Creo que mi centralita es ya adsl2+ pero no encuentro el sitio para seleccionar el tipo de adsl, el firmaware que tengo es el V3.40(PT.0)b46.

A ver si consigo que me baje el ping de algun modo.

Gracias

🗨️ 1
Pishu

te metes por telnet y vas a la opción 24 -> Luego a la opción 8 -> Y aquí escribes: wan adsl opencmd 4

Si no sincroniza, para volverlo a poner normal wan adsl opencmd 6

j00j

Ya esta y si que funciona, me ha bajado el ping un 10% mas o menos :)

Gracias de nuevo