Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 22 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Para pishu

como trabajas en ya.com, queria que me aclares una duda, cuando alguien seda de alta por la web pidiendo migracion, ya.com envia esa solicitud a telefonica el mismo dia? o espera a tener unas cuantas y enviarlas todas juntas? pq me han dicho en el 1004 que cuando reciben una solicitud de migracion de un isp, por ley tienen que hacerlas en 72h, y que todos los reventas envian varias a la vez, y por eso tardan en dar el alta un minimo de 15 dias. es verdad eso? :-?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pishu Que pasa con las centrales averiadas o saturadas?, que…

Pishu
      Que pasa con las centrales averiadas o saturadas?, que estareis recibiendo miles de llamadas y aquí no se solucina nada, cada vez que hago un test de velocidad esto va a peor, ayer batí el record 4kbts/segundo.
      Para cuando se arreglará esto? llevo así tres semanas ya, soy de Badajoz, voy por red Albura, mi central es Alvarado, a ver si puedes mirar por ahí lo que le pasa a la central,que esto es penoso que ya no llega a garantizar ni el 10 por ciento de la conexión.
      Que está media España con la red Albura igual, y dandose de baja la gente.

• Cerrado

Lo que comenta KirO es cierto, media españa está patas…

Lo que comenta KirO es cierto, media españa está patas arribas, se está dimensionando todo porque ahora el dia 20 salen nuevas ofertas... 8 megas y tal...

Todo a su tiempo... si es cierto que estamos recibiendo cientos de llamadas diarias por lentitud. Son muchísimas... y bueno, en Albura se abre incidencia a partir del 50%... es telefonica la que no garantiza ni el 10%

Pero es lo que te digo... esperad un poco a que se termine de trabajar, porque ahora esta todo un poco patas arriba. Saludos y suerte :)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            soy el que sedio de alta el 24 de agosto pidiendo migracion,…

soy el que sedio de alta el 24 de agosto pidiendo migracion, pq tengo actualme adsl con telefonica. acabo de recivir un correo electronico de ya.com me podrias decir que kieren decir? gracias.

Estimado cliente,

Hace unos días solicitó a Ya.com la instalación de una conexión ADSL
            en la línea de teléfono 959xxxx
            que procedimos a enviar a nuestro proveedor.

Con el afán de que usted pueda disfrutar de su conexión ADSL lo antes
            posible y dado que la línea ADSL de su proveedor actual
            es incompatible con nuestro servicio ADSL, hemos de solicitarle que
            tramite la baja de su línea en su proveedor actual
            para poder instalar el ADSL de Ya.com.

Por nuestra parte nosotros volveremos a tramitar su solicitud de alta
            transcurridos unos días.
            Esperamos de esta manera poder agilizar al máximo los plazos y
            confirmarle en breve que su línea ya está activa.

Un cordial saludo,

Departamento de Atención al Cliente

• Cerrado

Qué raro, no Pishu? Si él dice que tiene Telefónica... No…

Qué raro, no Pishu? Si él dice que tiene Telefónica... No digo que no tengas razón, es evidente que lo que le pasa es lo que dices, pero... qué le puede haber pasado? Le ha dado de alta otro operador sin su consentimiento??

• Cerrado

A ver, telefonica le ha dicho a Ya.com que tiene una linea…

A ver, telefonica le ha dicho a Ya.com que tiene una linea ADSL actualmente con un operador que le esta ofreciendo el servicio por desagregación compartida... por eso Ya.com le ha escrito ese mail.

Que sea verdad... ya es algo que solo Telefonica sabe. Ya.com lo unico que le va a poder decir es eso... ya que es lo que telefonica le ha dicho. Evidentemente, aqui ya sabemos quien miente...

Es raro, sí, pero son las tretas de desgaste que usa Telefonica... cansar y cabrear al cliente de Ya.com para que se de de alta con ellos ofreciendoles el ADSL en 2 días...

Por cierto... muy lamentable que Telefonica cobre 3,5 euros al mes como mantenimiento del ADSL por si se te desconfigura el router... sencillamente, lamentable... Ya que eso en Ya.com lo hacemos gratis tenga el cliente el modem/router que tenga, aunque no sea el de Ya.com

Esta timo... como no cambie...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    soy el que inicio el post, he hablado con ya.com, y pishu…

soy el que inicio el post, he hablado con ya.com, y pishu tiene razon, telefonica a mentido ayer dia 7 de sept a ya.com diciendo que mi linea esta desagregada, le dicho al tecnico que me atendio que tengo adsl con telefonica y que eso es imposible y que es una mentira de telefonica. me a dicho que hoy han vuelto a solicitar mi linea. tendre que esperar otros 14 dias para que timofonica responda? :-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  eso es imposible, yo tengo adsl de telefonica y voy por la…

eso es imposible, yo tengo adsl de telefonica y voy por la red rima. voy a llamar a ya.com, a ver que me dicen :-?

• Cerrado

6

Es cierto que están teniendo problemas, es porque parece que…

Es cierto que están teniendo problemas, es porque parece que están haciendo obras en toda la red...

Salu2!!

• Cerrado

Que datos tienes tu para decir que la gente se da de…

Que datos tienes tu para decir que la gente se da de baja?....A mi me va muy bien salvo una pequeña bajada de velocidad la otra tarde...

• Cerrado

[Editado 7/09/05 21:36]

Media España no está igual, porque a mi no me va nada mal,…

Media España no está igual, porque a mi no me va nada mal, más bien todo lo contrario me va bastante bien. Soy de Málaga y, según he escuchado la central a la que tú perteneces es bastante antigua y los equipos están todos hechos un asco, por eso supongo que os va tan mal.
        Salu2!! :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues estamos a 7 de septiembre, y medi de alta el 24 de…

pues estamos a 7 de septiembre, y medi de alta el 24 de agosto, y continuo con adsl de telefonica. es normal? :-?

• Cerrado

Ya te contestó el compañero Ra3DoN :) Por eso no te respondí :)

Ya te contestó el compañero Ra3DoN :) Por eso no te respondí :)

Test de Velocidad
      PLan Amigo de Jazztel, contacta conmigo por correo - jazztel.amigos@gmail.com

• Cerrado

[Editado 31/08/05 17:06]

Exactamente las solicitudes se mandan a las 16:00 y a las…

Exactamente las solicitudes se mandan a las 16:00 y a las 00:00 y se mandan todas las que hayan, osease, en un día fijo que está en Telefónica

Me metido donde no me llaman xD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

entonces yo que pedi por la web migracion el 24 de agosto,…

entonces yo que pedi por la web migracion el 24 de agosto, como es que todavia estoy con telefonica? si por ley deven hacerla en 72h? y segun en el 1004 a dia de hoy no tienen ninguna peticion de ya.com para migrar mi linea con ellos. :-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

De donde has sacado ese plazo de tiempo???? A la mayoría les…

De donde has sacado ese plazo de tiempo????

A la mayoría les han tardado muchísimo más tiempo en hacer el cambio.

Quizás ese sea el plazo máximo para hacer el cambio físico. Me refiero a que los técnicos de Timofónica desconecten la línea antigua y conecten la nueva. Pero no tendría nada que ver con los trámites administrativos, es decir lo que quiera que hagan en la Timo o en Ya.com mientras tú todavía estás conectado con el antiguo proveedor.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            me contesto a mí mismo, que no había leído, lo siento. En el…

me contesto a mí mismo, que no había leído, lo siento.

En el 1004 cuentan unas trolas casi tan grandes como en el SAT de Ya.com xDDDDDDD

• Cerrado

Una cosa es la "Solicitud" y otra el "Alta" El Envio al…

Una cosa es la "Solicitud" y otra el "Alta"
          El Envio al proveedor será ese mismo día pero ellos tienen que dar respuesta a Ya.com y despues provisionarte. Plazo máximo para esto último... 30 días

Toma asiento y disfruta mientras de tu ADSL Con Telefónica

• Cerrado

[Editado 31/08/05 17:21]

Yo solicite una migración de telefónica a ya.com en junio y…

Yo solicite una migración de telefónica a ya.com en junio y tuve sincronismo con ya.com a los 8 dias de solicitarla, luego telefónica se tomo otros 6 dias para notificar a ya.com la instalación por lo que en 6 dias no pude conectar....asique tranquilo que no creo que sean mas de 15 dias el proceso total...
            Que yo sepa y no si será cierto primero ya.com envia la solicitud de migración a telefónica y esta es quien en 72 horas supongo deberá contestar afirmativa o negativamente a ya.com. Luego ya viene la instalación y demás que no se que plazos tendrán...