BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Para Pishu

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pishu

Pero las llamadas son gratis solo hasta 2006 :P Luego si las quieres gratis la cuota sube a 32.95 y si quieres solo 2 megas sí se queda en 26'95

xD De todas formas me da lo mismo... estoy muy contento con mi mega de CFutura :D Auqnue yo siempre iré con el que más me dé

🗨️ 8
Raulito

No, me refiero el 2mbps a secas.

Igualmente a lo que me refería es que tanto cambio para nada...

🗨️ 7
Pishu

Para no pasar por el proxy caché, para mejorar el ping y la estabilidad y bueno, durante al menos un tiempo, tb el precio :) Yo estoy satisfecho con el cambio...

Además, los SVA que me ofrece Cfutura son mejores que los que me ofrecia Ya.com... (cuentas ilimitadas, espacio web con soporte pa muchos muchos formatos que ni conozco xD) lo unico que hecho en falta es el espacio FTP que sí ofrece Jazztel (25 Megas)...

Por cierto, para todos los que decían que si yo era comercial de CFutura xD No, sigo sin serlo, pero igual me hago comercial de otra compañía xDDDD El que quiera saberlo que pregunte xD

Es coña, hasta septiembre no sé nada :P Pero vamos, q al final si que me voy a hacer comercial jajaja

🗨️ 6
KirO

Lo de los servicios de valor añadido yo no los considero importantes porque te los encuentras gratis y mejores en cualquier esquina de internet.

En cuanto al proxy-cache ... es cosa de suerte ...

Salu2!!

🗨️ 5
Raulito
🗨️ 1
Pishu
🗨️ 2
KirO
🗨️ 1
Pishu