BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Para Pishu

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pishu

Te cuento :D

1. De Ya.com venía, de Ya.com me marché, por culpa de una oferta, que sin pensar acepté :P (eso sí que es rima y no la red ip) :P

2. CFicticia da FastPath por 25 euros (yo apenas uso el fijo) me tienen que llamar el miércoles

3. En todo caso me metería en Jazztel 4 Megas. Doble de velocidad que Ya.com y tambien con llamadas. Cierot que ahora Ya.com cobra 26 y pico, pero a partir de Enero cobran 32'95

4. Ya.com me meterá por el proxycaché, Jazztel y CFicticia NO

5. Ahora estoy prendiente de la preasignacion de llamadas con Jazztel (xq tengo la tarifa plana por 18 euros)

6. Jazztel prorratea la facturación tanto en el alta como en la baja

Gracias Raulito por la idea... la tendré en cuenta en caso de CF no salga adelante esta semana con el alta, tienen de plazo hasta el viernes :D

🗨️ 14
Mitoni

Te ha faltado poner que te cobrarian 25 jeuros mas IVA si te das de baja.

Pero eso no te lo dicen...

BocaDePez
BocaDePez

Tienes que tener en cuenta que ese 2Mb de oferte le doban a 4megas.

🗨️ 11
Mitoni

cuando??

Pishu

Eso es lo que dicen en el SAC, pero de ese SAC yo no me creo NADA... Ya.com NO VA A DOBLAR a todo el mundo a 4 Megas... La velocidad base será 1 Mega para los revendidos y 2 Megas para los que tienen cobertura...

No me creo nada, pero ojala sea como tu dices...

PD: En la cara que se envió a todos los clientes (que tambien me llegó a mí, no ponia que fuera a acabar con 4 megas, sino con 2)

Además, está el tema de los 35 euros de alta y los 25 de baja...

🗨️ 9
PezEnLaBoca

..a 12 euros (que en todo caso es ilegal, pero todos abusan y nadie denuncia)

KirO

Si, bueno, pero ten en cuenta que los precios de ahora son solo con la primera duplicacion realizada, (excepto, en teoría, los 2 megas mas llamadas).

Entonces la cosa sería así
ADSL 1Mb => ADSL 2Mb (FINAL) 29.95€/mes
ADSL 2Mb + Llamadas 32.95€/mes
ADSL 2Mb => ADSL 4Mb (FINAL) 38.95€/mes
(La oferta de 2Mb solos la quitaron de la web cuando sacaron la oferca con llamadas, normal pues quien contrataría solo los 2Mb más caros que 2Mb+Llamadas?)

Y si, como se comenta ulimamente, bajan las tarifas y añaden los 4Mb+Llamadas la cosa se quedaría de forma muy parecida a Jazztel, solo que pudiendo contratar 2 megas a un precio inferior.

Salu2!!

🗨️ 6
Pishu
🗨️ 5
barbin
🗨️ 4
Pishu
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
barbin
🗨️ 1
Pishu
BocaDePez
BocaDePez

Oye que lo de que Ya.com va a poner 4 Mb es verdad.Mi colega trabaja en los de asistencia técnica de ya.com y me dijo que para septiembre (no se si a principios o a finales) ponían los 4Mb.. Eso si al final no cambian de planes y sacan alguna otra oferta antes.
De todas maneras haces bien en probar con conexión ficticia,hay que dar un voto de confianza por lo menos.

Luke

dudo mucho que cf de fastpath, usa los dslam de jazztel, que están configurados en interleaving..

Pishu

Otra razón pa quedarme con CF, ya ha salido el primer alta!! Pings, Traceroutes, y Tests! Ya no es FICTICIA!! ES PRESENTE! :P ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Antes era Conexión Ficticia, a secas, y ahora es:

"Conexión Fast Path Ficticio" o "Conexión 4Mb Ficticios"

jajajja

Raulito

Bueno, el tema es que para cuando Ya.com te comenzase a cobrar 32.95 seguramente los de ficticia irian mas rapidos,no?

🗨️ 1
Angelus

[ Contenido borrado por el moderador ]