BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Pishing TeleCable

Icedj

Atentos, a lo que me ha llegado esta mañana

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Dear Telecable Email User (xxx@telecable.es),

This message is from the E-mail Technical Support Desk of TeleCable to all subscriber in your location. We are currently upgrading our database and e-mail center and this is our final notification to you.we have sent several messages to you without response from you.

We are deleting all unused Mail account to create more space for new accounts. In order not to be suspended, you will have to update your account by providing the information listed below:

Confirm Your Telecable Mail Details.

Username: xxx@telecable.es
Email Password: ...........
Email password confirmation:......

If you fail to confirm your continuous usage of our services by confirming your email password now, your account will be disable and you will not be able to access your email.

You should immediately reply this email and enter your password in the above password column.
Thanks for your understanding.

Regard,
Telecable Support.

© Telecable 2011, Inc. All rights reserved.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Esta claro lo que es (TC escribiendo en ingles?). ¿algún email de TC a donde enviarlo para que estén al corriente?

Angelus

abuse@telecable.es ?

🗨️ 1
Icedj

Enviado por la mañana, y hasta ahora nadie ha respondido

tydus

Blanco y en botella.....muchas gracias por alertarnos, Icedj.

westlaw

Pero qué políglotas se ha vuelto estos de TC, en inglés, como debe ser (esta gentuza del phising se deben de pensar que somos gilipollas):D .

🗨️ 5
defun

Tu estás en el 5%? de los clientes con cuenta de correo @telecable.es que sabe lo que es un phising.

Te asustarías si supieras las cantidades de dinero que mueve el fraudulento mundo del phising y la cantidad de denuncias con las que tienen que responder los bancos y cajas con sus seguros todos los días ;)

🗨️ 4
westlaw

No, no me austo, créeme, en mi despacho me llegan una sí y otra también correos de entidades bancarias en las que no tengo cuenta, "amenazándome" con paralizar mis cuentas si no les confirmo todos los datos de mi acceso electrónico a las mismas. Aparte de que ninguna entidad financiera utiliza estos medios para pedir datos a sus clientes, los mensajes suelen venir en un español chapucero que ya da tufillo sólo leerlo. Ahora, eso sí, me ha sorprendido ver uno en inglés y procedente de TC.

🗨️ 1
jackaubrey

Es que este tipo de cosas, igual que el mítico asunto del fulano nigeriano que te promete rendimientos brutales a cambio de una inversión, igual que el de la tía buenorra rusa (o de Europa del este, en general) que está loquita por tus huesos sin haberte visto nunca, igual que el clásico timo de la estampita (ya sea digital o "analógico") parece mentira que sigan colando día tras día a tanta gente.

Y cuelan, vaya que si cuelan... (ahora, a mí en el de la estampita casi soy de los que aplaudiría al timador, porque no deja de ser culpa de la mezquindad del timado el que haya caído en un timo así)

Saludos

EDITO: Oye, pero ya puestos que contactan contigo, podrías escribirles a ver si te pueden informar de plazos sobre la HDTV, o para cuando tendremos iPhone 4 en Telecable Móvil y tal.

westlaw

Otra muestra de esta misma mañana:

Estimado cliente de CaixaNova:
Nosotros hemos determinado 3 tentativas equivocadas a la utilizacion de su cuenta: 80.24.1.196
Sospechamos que esta tentativa no fue legitimada así, hemos tomado una medida de seguridad, y hemos suspendido
temporalmente su cuenta. Usted puede reactivar su cuenta, verificando sus informaciones personales rellenando las
casillias con sus datos personales que te pedimos.
Su cuenta se quedará suspendida para prevenir el fraude hasta que usted la reactivará.
Para reactivar su cuenta haga click:

www.caixanova.es/

© Novacaixagalicia. Todos los derechos reservados

Naturalmente, NO soy cliente de CaixaNova, ni lo he sido nunca. Obsérvese, además, el "depurado" estilo gramatical de la misiva. Es un claro ejemplo (de los cientos de miles) de phising bancario. Para mear y no echar gota.

🗨️ 1
Sokiev

Eso de:

© Novacaixagalicia. Todos los derechos reservados

Ya delata al estafador en cero coma, vamos, que para tragarse eso.... ¿qué derechos se reserva un banco en el comunicado a sus clientes? si ni Telefónica, aún siendo multinacional lleva eso de ''derechos reservados'' en sus mails.... xDDDD

BocaDePez
BocaDePez

Denuncialo

delitos.tecnologicos@policia.es

Sergiusll

ya lo he notificado

Sokiev

Eso de:

© Telecable 2011, Inc. All rights reserved.

No sé a quién le colará, que TeleCable, no vende software al más puro estilo Microsoft, y menos en un mail :P (y lo de 2011..., vamos, mas de lo mismo...)

BocaDePez
BocaDePez
-1

quiero poner una denuncia a tele cable ya q desde el dia 23 de setiempre 2010 se me acabo el contrato pero ellos siguieron pasado el recibo dos meses

ahora bien me reclaman q siga pagado y me rrobaron dos meses de 51€ cada mes

yo hice portabilidad con movitar y yo no tenia q hacer nada mas

esos telecable me acosan me amenazan con llebarme a juicio si no pago lo q ellos me deben ami

osea 101€

pido q pasen este mesaje y q no se fien de telecable no es jente de fuir

🗨️ 2
rojillo
1

Alguien puede indicarme lo que me he perdido, no entiendo nada, aunque la verdad es que tú gramática tampoco ayuda.:-O

BocaDePez
BocaDePez

Vamos a ver hombre. En primer lugar, para escribir en un foro habría que cuidar un poco la ortografía, porque tal parece que tengas 10 años o bien una necesidad imperiosa de retomar los estudios.

En segundo lugar, no tienes razón en tu queja, ya que al hacer la portabilidad hay que darse de baja en Telecable (así lo hice yo), y no he tenido ningún problema. Es tan sencillo como, una vez que te notifican la fecha de la portabilidad, ir a una oficina y decir que te quieres dar de baja con fecha xxx.

Así que majo, a pagar tocan. Para otra vez hay que preocuparse de ver menos el fútbol y más de saber cómo funcionan las cosas. Y si tienes hijos, te recomendaría que echaras un vistazo a sus libros de lengua española, siempre que sean de nivel de primaria, que los de secundaria igual tienen mucho nivel.

Sin acritud

westlaw

Otro más, éste es de los que se lleva la palma, además es que ni siquiera tengo nada que ver con el BBVA. La redacción, como de costumbre, es hasta divertida: BBVA@w1.bbva-servicios.net to me show details 6:19 AM (4 hours ago) Nosotros hemos determinado 3 tentativas equivocadas a la utilizacion de una de sus tarjetas: 212.63.21.138 Sospechamos que esta tentativa no fue legitimada así, hemos tomado una medida de seguridad, y hemos suspendido temporalmente su tarjeta. Usted puede reactivar su tarjeta, verificando sus informaciones personales rellenando las casillias con sus datos personales que te pedimos. Su cuenta se quedará suspendida para prevenir el fraude hasta que usted la reactivará. Para reactivar su tarjeta haga click: bbva.es/reactivar_tarjeta.html © BBVA S.A. 2011 - Todos los derechos reservados

llastres69

Denuncialo

delitos.tecnologicos@policia.es

Sergiusll

ya están mandando emails a la gente

tu aviso que traslade a un responsable parece que para algo ha servido

🗨️ 3
Icedj

15 días mas tarde... ¿cuanta gente habrá picado?

mas vale tarde que nunca

🗨️ 1
Sergiusll

me imagino que tendrían alguna investigación interna o aglo

BocaDePez
BocaDePez

Ese correo me llegó a mí hoy avisando de que hay correos fraudulentos que no son de TeleCable