BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Pirula(no se como llamarlo) para poder contratar VDSL

vinclar

Hola a tod@s, os cuento mi caso y lo que me proponen los de gestiones especiales para poder contratar VDSL.

-Situación actual:

Tengo contratado las 20MB que me llegan 19MB/1MB con TD, alguna vez he sincronizado a 21MB/1MB. Con una atenuación de 19dB/4.8dB en el mejor de los casos, actualmente 19.5dB/7.3dB con un SNR de 7.2dB/12.4dB

Instalación de casa con splitter centralizado. Longitud del bucle de 820 metros según los técnicos.

Imposibilidad de contratación de los 30MB por teléfono, ni siquiera un alta de línea nueva por la pagina de jazztel.

Había pedido la portabilidad a movistar con duo vdsl 20MB, se me garantizaban las 30MB/1MB, esta falló porque llamaron al teléfono de mi madre tres veces. Cancelándose la portabilidad al no encontrar al titular, y ahora paso de volver a hacer todo el proceso con movistar y su añito de permanencia.

- Que se me ofrece desde gestiones especiales:

Me dicen que mi linea es candidata al vdsl pero no pueden hacerlo porque el sistema no les deja, en cambio en las calles de mi alrededor si pueden contratar.

Tengo un almacén (exactamente a 50 metros de mi casa) donde puedo contratar la linea, pero la quiero en casa, así que se me ofrece un cambio de domicilio y aquí es donde viene la pirula, si lo pido en 48h me quedo sin linea ni internet en casa, seria con dirección a este almacén, entonces cuando venga el técnico a hacer la instalación, desde gestiones especiales me dicen que le informe que la instalación es en el actual domicilio de la linea quedándome con el mismo nº de telefono y las 30Mb, que simplemente las facturas irán a la dirección de mi almacén.

¿Me arriesgo? ¿Alguien con esta situación o parecida? ¿Algún consejo? Tengo un nº de gestión para empezar con el proceso de manera inmediata.

Muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

Esas practicas que comentas suelen hacerse en zonas rurales :P

adelante, y sino, siempre puedes realizar un simple enlace entre tu almacen y tu domicilio con estos equipos: ui.com/airmax/nanostationm landashop.com/search/?q=nano

Saludos :)

BocaDePez
BocaDePez

SI, a mi me paso algo parecido,tras estar unos tres meses con Ohno 50 megas,me volvi a jazztel(el por que es largo de contar,pero digamos que los 50 megas de su cable coaxial,no me convencian). cuando intente volver con mi numero fijo de siempre a jazztel,extrañamente mi direccion ,numero de portal y piso,les salia a los de jazztel como "sin cobertura". La unica solucion me la dio un avispado comercial que me dijo direcctamente que pondria mis datos pero con el numero de portal de al lado,que cuando fueran los de teleco a instalarme la linea(linea que ya tenia de mia anterior etapa en jazztel)simplemente que les dijera que el ayuntamiento habia reorganizado los numeros de la calle o cualquier otra escusa, El caso es que vinieron los de teleco me cambiaron el cable hasta la caja de pares y el ptr, luego cuando la linea estubo activa,llame al 1565 pidiendo una rectificacion de la direccion de envio de las facturas sin problemas.

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
vinclar
BocaDePez
BocaDePez

Me parece totalmente factible, yo en tu caso lo intentaría. A veces hay que tirar de la picaresca o del ingenio, como mejor se mire.