BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Pirómano

BocaDePez
BocaDePez
0

Un famoso y reconocido pirómano del foro intentando por millonésima vez más, prender fuego y calentar el ambiente:

(link roto)

¿Qué hay que hacer en BA para que un usuario se gane un baneo? El listón desde luego que está muy pero que muy alto.

BocaDePez
BocaDePez
1

Pues no seyo, pero no veo insultos, falta de respeto ni nada de nada, solo veo un usuario quejandose de que el unico remedio que da ONO ante los microcortes es cambiar el router.

Eso deberia de ser motivo de baneo? En que foro libre has visto eso?

Si tienes que decir algo en el tema dilo, pero querer que baneen a lso que no piensan como tu ... no es muy sano

🗨️ 9
acesar
-1

Pues al final lo han borrado.. Debe de ser muy influyente.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

yo estoy empezando a creer que yomimmo vive en Roswell, pero en el mismo centro. En cada post que se le lleva la contraria comienzan los expedientes X.

Pero bueno, sera coincidencia, seguro...

🗨️ 7
acesar
-1

No creo, es de murcia.. :).. Y esta muy relajado por el calor. Yo creo que es la casta casposa de banda ancha, vamos 3 gatos.

Ari
-1

Pues yo creo que las descalificaciones personales solo llevan a más descalificaciones personales que implican a más usuarios que, a continuación, llevan a más e implican aún más a más usuarios...y así, hasta el infinito y más allá. Seguro, además :)

Relajaos un poco, y seguro que los expedientes X dejan de ser menos frecuentes. Si es que lo son, que me da la sensación de que no es tanto como parece.

Saludos

🗨️ 5
acesar
🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 2
acesar
Ari
acesar

Al final, me parece que vamos a postear todos como bocapezcao....

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Algunos registrados ya lo hacen, vía proxy

🗨️ 1
acesar

y hacen muy bien, viendo lo visto.

Ari

A ver, acesar. Escribir como anónimo no es un estigma. No es nada malo. Tú lo haces sin mayores problemas y eres el mismo escribiendo con tu nick que sin él. Serías el mismo usando otro nick, serías el mismo escribiendo desde un proxy, serías la misma persona, el mismo usuario, y harías lo mismo.

Lo he repetido cien veces ya: no hago distinción entre un usuario que usa su nick y otro que prescinde de él. Sé quien es quien y no me importa. Es una opción que tenéis disponible en la página y que no significa nada más que el que hacéis uso de ella cuando lo creéis conveniente. Por lo que sea: por trabajo, porque nos da igual registrarnos que no, porque nos apetece, porque no nos atrevemos a decir lo que pensamos registrados por miedo (?) a las posibles e hipotéticas consecuencias...

Hay anónimos que conozco desde hace años y de los que he aprendido muchísimo. Tanto como de registrados en la misma situación. Hay anónimos de armas tomar como registrados de tomar armas :D ;)

No le des tanta importancia. Siempre y cuando no se use para crear confusión o la impresión de que somos 10 en vez de uno (y eso no se permite en ningún foro de internet), o para faltar el respeto y, por tanto, a las normas de la página, podéis usar el anonimato cuando os venga bien.

Saludos

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

No lo has entendido, como es normal, si escribes como bocadepez los no registrados y registrados que no miran ips, ni se hubiesen fijado en el comentario mio, pues era solo una pregunta,, sabes..una pregunta, como guardas los mensajes, aún puedes verlo. Es la diferencia a la que me refería. Y si a partir de ahora utilizare todas las posiblidades, para evitar este tipo de prejuicios.

🗨️ 6
Ari

Guardo los que yo borro, no los que puedan borrar los demás. No tengo tanto almacenamiento para eso. Y no lo digo en broma.

Por eso te preguntaba.

No estés tan a la defensiva. No es necesario. Yo voy a contestar igual, lógicamente. Pero yo creo que escribas como escribas, me refiero registrado o sin registrar, todos tenemos un estilo y al cabo de los años se sabe quienes somos. Aunque..a veces nos/os equivoquemos/equivoquéis. Quizás vosotros más que yo, pero quizás porque yo sí tengo costumbre de leeros a todos. Y de no perder los nervios cuando leo algo que no me gusta (casi siempre, algunas veces los pierdo como cualquier hijo de vecino) e intento leerme un par de veces al menos lo que escribís.

Ahora, quieres decirme ¿qué pregunta era esa? :) No pasa nada, de verdad.

Saludos

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
Panto
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez