BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Pirateria en discos Sony

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Tecnoprac

Un CD-Audio debe poderse reproducir en cualquier reproductor de CD (sea en una cadena de música o un lector de CD-ROM de ordenador).
Si los CDs de Sony Music no pueden escucharse en el ordenador, están robando al comprador pues se venden bajo el logo del estandar CD Digital Audio.
Si un usuario compra un disco de esta compañía y no lo puede reproducir ha sido engañado y perfectamente puede ir al comercio donde lo compró y pedir que le devuelvan el dinero (no que se lo cambien, que es lo que pasa con estos productos, que no admiten devoluciones, sólo cambios), ya que el producto no funciona.

Yo no tengo cadena en mi habitación y uso el reproductor del ordenador para escuchar los CDs que compro, si un día compro un CD (de Sony o de quien sea) y no lo puedo usar en mi ordenador, lo devolveré y me lo bajaré de Internet para hacerme un CD-Audio real (y ya espabilarán la próxima vez, que se anden con ojo porque ahora la ilegalidad está en su distribución).

Como se puede girar la tortilla fácilmente :-)

Claw

Esto totalmente de acuerdo esto solo va a favorecer que siga la pirateria

f3l1n3

Ese sistema anticopia no ha servido de nada desde el principio, lo único ke va a servirles es para darles calentamientos de cabeza. Antes de aparecer el truco ese del rotula los cd's se podían copiar perféctamente con un cable óptico del ekipo de audio a la tarjeta de sonido.
He leido ke Phillips kiere ke kiten el logotipo de "compact disc cd-audio" de esos cd's pq no cumplen con los propósitos de un cd-audio, los de Apple dicen ke no se hacen responsables del daño ke se pueda causar en los lectores de sus productos y la reparación no la cubrirá la garantía.
En definitiva... una gran cagada! :-P