BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Pirateo todo tipo de consolas

BocaDePez
BocaDePez

Hola esribo aqui para comentar al foro y a interesados que pirateo las suigientes consolas:

- Nintendo ds,xl,3d = 20€ ( Incluye tarjeta y sd de 2g )

- Psp = 15€

- Wii = 45€ ( Carga de juegos por usb y dvd )

Interesados respondan este post y les doy mas informacion.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez
1

Felicidades.

🗨️ 1
JavierM1

No he podido evitar reirme al ver esto jaja.

BocaDePez
BocaDePez

Si me pirateas una Wii de estas navidades para que cargue de DVD te pongo un piso

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pues ve preparando ese piso porque se puede piratear para carga por dvd y usb.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Me temo que no, solo se puede hacer en las primeras, desde hace ya bastante tiempo solo se puede por usb. Y llevo pirateadas unas 30 ;)

BocaDePez
BocaDePez

Y después de leer semejante afirmación ya se a quien no hay que dejar que te la piratee :D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mucho quejarse y luego sois los primeros en piratearla. El caso es echar mierda y quejarse por todo. Vaya pena de gente que poca vida teneis que solo entrais aqui para quejaros y decir tonterias.

BocaDePez
BocaDePez

¿Todo tipo? ¿Sí? ¿También la consola de la nevera?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y seguro que también la consola-dora. :D

BocaDePez
BocaDePez

Anda vete a ver cuentame amargao.

BocaDePez
BocaDePez

a ver si me podeis ayudar: tengo xbox de hace 2 navidades y este diciembre quise flashearla y en la tienda me dijeron no se que del lectro y que no se podia....alguien me lo confirma?

wakakaraki

si si

BocaDePez
BocaDePez

Irrelevante.

Ari

Quizás este tema debería ser cerrado, pero, pensándolo mejor, lo mismo hay que dejarlo abierto. Tú no sabes en el foro donde te has metido. Y eso ya es suficiente castigo para cualquiera :)

Saludos

🗨️ 1
Worked

Lo mismo me estoy planteando yo sinceramente... pero finalmente vamos a cerrarlo, no sea que al pobre se le de por piratear clips de playmovil a base de cambiarles el pelo y las piernas...